[SINGLE MV] LUCY, Kim Eana y Lee Su-hyun presentan LOVE ME LOVE YOU

Abril comienza con mucha energía y sorpresas, y entre ellas encontramos una colaboración muy especial entre tres artistas increíbles por una causa en común.

La banda LUCY junto a Kim Eana y Lee Su-hyun, integrante de AKMU, presentan el tema LOVE ME LOVE YOU. Tema que va a es para KARA The Bom Center.

¿Quieres saber más de este tema colaborativo? Sigue con BA NA NA.


El pasado 11 de abril las redes sociales de la banda LUCY se actualizaba con el primer teaser del single en colaboración con Kim Eana y Lee Su-hyun, integrante de AKMU. Una noticia que ya se llevaba rumoreando desde hace meses y que por fin ve la luz.

LUCY, Kim Eana y Lee Su-hyun se unen para presentar el tema LOVE ME LOVE YOU, un tema que será para KARA The Bom Center, KARA es la Defensora de los Derechos de los Animales de Corea. 


Este trabajo es muy especial y iba a salir en principio en 2020, pero fue aplazado y finalmente ha sido revelado en abril. Incluso, LUCY y Kim Eana visitaron juntos en noviembre del 2020 uno de los centros de KARA:


Y la cosa no queda ahí ya que por el día de los santos inocentes, el grupo LUCY ya daba pistas de lo que sería esta colaboración cambiando sus fotos de perfil a ilustraciones de perritos del calendarios de KARA. Hay que tener en cuenta que el fandom de LUCY es walwal, que es el sonido del ladrido en coreano, y siempre han estado muy liados a los animales; sobretodo a los perros. Así que es una colaboración y tema muy esperado y ansiado por los fans.


Lo último de los chicos de LUCY fue con su tercer single 히어로 HERO, mientras que Lee Su-hyun presentó HAPPENING en su grupo AKMU y además de realizar su debut en solitario ALIEN. Kim Aena es una increíble letrista, y que además está presente en numerosos programas coreanos. 

¿Qué te parece LOVE ME LOVE YOU de LUCY, Kim Eana y Lee Su-hyun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes