[COMEBACK] TWICE 트와이스 regresa con Taste of Love


¡Grandes noticias! Todo listo para el primer comeback de las chicas de JYP Entertainment para 2021. Tras muchos reportes de preparación de su regreso, por fin ya tenemos nombre y fecha.

TWICE 트와이스 realizará su comeback con Taste of Love, el décimo mini álbum del grupo. Las fechas elegidas para el lanzamiento de este trabajo será el 9 y 11 de junio.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de TWICE!


El año 2020 fue un gran año para las chicas de TWICE 트와이스. Nos hicieron bailar con éxitos como MORE & MORE y I Can't Stop Me. Además de esto, presentaron CRY FOR ME; tema que dieron a conocer por primera vez en la gala de premios de los MAMA 2020.

Además de estar sumergidas en Corea, las chicas también han presentado presentes en Japón. Donde actualmente están preparando su gran regreso con Kura Kura, que verá la luz el próximo día 12 de mayo.

Este trabajo japonés será el último que tengamos antes de que TWICE haga su comeback en Corea del Sur con Taste of Love. Este es el primer trabajo del grupo en 2021, y llegará el 9 y 11 de junio. Y se presentará en formato de mini álbum, siendo el décimo de la carrera de las chicas.


Para este regreso tenemos 2 fechas, que aún desconocemos a que corresponderían pero que pronto sabremos cuando anuncien el calendario de su regreso. Lo que podemos confirmar es que el pre-order de este trabajo será el 10 de mayo.

En las últimas semanas han existido numerosos reportes que indicaban que las chicas estaban viajando a Busan para grabar el videoclip. Así que muy pronto podremos conocer la veracidad de estas noticias y si finalmente será allí.

Mientras esperamos, os dejamos a ritmo de CRY FOR ME. Un trabajo con el que nos han sorprendido y nos han hecho bailar para finalizar 2020. ¡Sube el volumen!

¿Qué esperas del comeback de TWICE de Taste of Love?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes