TWICE 트와이스 publica CRY FOR ME como pre-release


Las chicas de TWICE 트와이스 sorprendieron a todos sus fans con la actuación especial que realizaron para la gala de premios Mnet Asian Music Awards.

CRY FOR ME de TWICE, es un tema que presentaban por sorpresa en los 2020MAMA, y que ahora ya está disponible como pre-release.

¿Quieres saber más sobre CRY FOR ME de TWICE? ¡Te lo contamos en BA NA NA


El 6 de diciembre se celebraban en Seúl los premios Mnet Asian Music Awards, y a pesar de ser una ceremonia online sin contacto entre los asistentes, los fans del K-POP pudieron disfrutar de multitud de actuaciones de los asistentes. Casi al final de la gala, llegaban las chicas de TWICE con su música sobre el escenario, y junto a los éxitos más famosos del grupo en el último año, presentaban CRY FOR ME.

Este tema sorprendía a sus fans no solo por la canción en sí, también por el concepto y la actuación presentada por TWICE sobre el escenario. Te dejamos con la actuación de las chicas en 2020MAMA para que la recuerdes o la descubras si no pudiste ver la gala:



Ahora, para alegría y sorpresa de todos sus seguidores, TWICE ha publicado de manera digital CRY FOR ME como pre-relase, aunque se desconoce de qué tipo de proyecto o trabajo. En este trabajo  las chicas nos hablan de sus sentimientos confusos entre el amor y el odio, el cual nos muestra un encanto de Twice nunca antes visto.


Ahora ya puedes disfrutar también de la coreografía de CRY FOR ME con todos los detalles en su práctica de baile en la sala de ensayo de las chicas. ¡Arriba y a bailar! 



Las chicas regresaban a finales de octubre con I CAN’T STOP ME, tema principal de Eyes Wide Open de TWICE, su segundo álbum de estudio. Tan solo ha pasado mes y medio desde el lanzamiento de este trabajo, por lo que sorprende todavía más el lanzamiento de CRY FOR ME de TWICE. Pero este trabajo sale a la luz como regalo para sus ONCE, su fandom.

¿Qué crees que adelantará CRY FOR ME de TWICE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes