[COMEBACK] TWICE 트와이스 regresan con More & More el 1 de junio


Las chicas de TWICE 트와이스 están listas para regresar con nueva música. El comeback del grupo ya está en marcha y actualmente se encuentran preparándose para su esperado regreso a la industria musical.

TWICE regresa el 1 de junio con More & More como tema principal, así lo ha confirmado el grupo en la rueda de prensa de su serie documental de YouTube Originals.

¿Tienes ganas del regreso del grupo TWICE 트와이스? Sigue BA NA NA


El grupo de JYP Entertaiment no han parado de conseguir éxitos desde su impresionante debut. Ahora, el grupo ya está listo para volver con nueva música y se espera que este regreso traiga el décimo tercero gran triunfo profesional para el grupo.

TWICE 트와이스 han comunicado que su comeback será el 1 de Junio. Esta gran noticia ha sido confirmada por la misma Jihyo en la rueda de prensa de Seize The Light, su serie documental. Las chicas también han confirmado que el tema principal recibe el nombre de More & More.


More & More contará con un total de siete canciones, entre las que encontramos el tema principal que recibe el mismo nombre que el noveno mini álbum del grupo. Es un comeback muy esperado que llega cargado de ritmo y energía.



Comienzan a llegar los primeros teasers, estos son en vídeo y nos presentan un cálido y florido concepto para este comeback. No pierdas detalles:




 

















El primer teaser del videoclip de MORE&MORE ya está aquí y podemos ver como nos presentan a las chicas en el edem, y al final encontramos la serpiente y la manzana. De esta manera parece que encontramos el giro al concepto tan dulce y florar que nos llevan presentando varios días las chicas. Estamos deseando el comeback de TWICE:



A pesar de no tener muchos detalles la noticia ha sido una gran alegría para todos sus seguidores. Ya que este comeback coreano se realizará a los nueve meses de su anterior éxito, Feel Special

Además, el grupo presentará el próximo 29 de abril su serie documental TWICE: Seize the Light en YouTube Originals. Un trabajo que recorrerá el tour mundial de TWICE y mostrará ambos lado del tour: el bueno y el malo. No te pierdas el trailer:


Mientras esperamos a que TWICE nos presente más detalles de su esperado comeback os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de Feel Special:

¿Tienes ganas del comeback de TWICE en Junio?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates