[COMEBACK] TWICE 트와이스 vuelve el 26 de octubre

Han pasado tan solo tres meses desde que las chicas de TWICE 트와이스 nos presentaran su último trabajo en Corea. Sin embargo, pronto podremos disfrutar de un nuevo proyecto de las chicas de JYP Entertainment.

La compañía ha confirmado que están trabajando en su nuevo trabajo y que darán información sobre el comeback de TWICE lo antes posible. Tras varios reportes conocíamos la fecha de su regreso a los escenarios: el 26 de octubre.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles sobre el comeback de TWICE!


En junio de 2020, MORE & MORE de TWICE nos hacía bailar sin parar, comenzando el verano por todo lo alto con las chicas de JYP Entertainment. No ha sido lo único que hemos podido escuchar de las chicas, que se presentaban en Japón con #TWICE3, disco del que ya hemos podido escuchar FANFARE de TWICE.


Ahora, cuando han pasado tan solo tres meses del lanzamiento de MORE & MORE, varios reportes de medios de comunicación apuntaban a que las chicas estarían preparando su nuevo trabajo coreano. El medio Sports Chosun apuntaba al mes de octubre como el elegido para el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Ante estos rumores, JYP Entertainment confirmaba que es cierto que el comeback de TWICE está en marcha y que las chicas están en plenos preparativos de su nuevo trabajo. Hemos tenido que esperar a finales de septiembre para conocer la fecha del comeback de TWICE. Será el 26 de octubre, aunque se desconoce el resto de detalles. 

Este comeback de TWICE, llegará cuatro meses después de su último trabajo y con muchos proyectos en mano, como su concierto Beyond LIVE – TWICE: World in A Day, uno de los primeros conciertos organizados por Beyond LIVE Coperation, la unión de SM Entertainment y JYP Entertainment.


Por el momento, nos queda esperar a conocer los primeros detalles del comeback de TWICE en octubre.

¿Qué esperas del comeback de TWICE en octubre?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates