[COMEBACK] TWICE トワイス regresa a Japón con Kura Kura

Las chica de TWICE (トワイス) regresan con un nuevo trabajo en Japón. El grupo de JYP vuelve con un nuevo comeback: Kura Kura, su nuevo single. Este próximo proyecto por parte de las chicas se espera que sea publicado el 12 de mayo.

 ¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de TWICE en BA NA NA!

¡Qué gran sorpresa! TWICE regresa esta primavera a Japón. Tras tres meses desde su último trabajo en Japón con BETTER y su single pre-release en diciembre de 2020 con CRY FOR ME, el grupo femenino está preparado para lanzar su próximo proyecto.

Las chicas de JYP, quienes poseen gran popularidad en el país Nipón, han anunciado una gran noticia para sus fans: su regreso con Kura Kura, el que será su octavo single para esta primavera, concretamente el próximo 12 de mayo


Los primeros detalles de su nuevo comeback ya han sido revelados: En cuanto a su tracklist, Kura Kura estará compuesto por cuatro canciones: su tema principal Kura Kura y Strawberry Moon, temas originales en japonés, junto a sus respectivas versiones instrumentales:

1. Kura Kura
2. Strawberry Moon
3. Kura Kura (Instrumental)
4. Strawberry Moon (Instrumental)

Kura Kura además tendrá hasta cuatro versiones para la presentación de este single, entre los que se incluyen: dos versiones limitadas (A y B), una versión normal y una versión para el fanclub oficial ONCE en Japón; todos ellos, constan de sus respectivos beneficios que van desde un DVD con el making off de Kura Kura o photocards, entre otras cosas. 

Versión limitada A

Versión limitada B

Versión normal

Versión fanclub ONCE

Ya han sido liberados los primeros teasers de las chicas de TWICE para su nuevo comeback con Kura Kura. En ellos vemos adelantos por medio de clips de cada una de las integrantes. ¡No te lo pierdas!


TWICE no para con los teasers. Las chicas han presentado una nueva tanda de adelantos en las que se incluyen por individual tanto un pequeño adelanto en vídeo como fotos promocionales para Kura Kura. ¿Te lo vas a perder? 














A falta de conocer más detalles sobre el nuevo comeback de las chicas de TWICE, en BA NA NA nos quedamos recordando I CAN'T STOP ME. Un tema brillante donde la estética y el mejor de los ritmos sorprendían a sus fans. ¿Nos acompañas?


Y a ti, ¿qué te parece su nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes