[DEBUT] LIGHTSUM 라잇썸, el nuevo grupo de CUBE Entertainment


CUBE Entertainment da las primeras pinceladas de su próximo grupo femenino. Tras varios rumores y semanas de incertidumbre, ya conocemos los primeros detalles del debut de LIGHTSUM.

Se espera que el debut de LIGHTSUM sea en la primera mitad del 2021 y todo está listo para su presentación oficial. Ya conocemos a dos integrantes: 상아 SANGAH, 주현 JUHYEON, 초원 CHOWON, 지안 JIAN, 나영 NAYOUNG, 휘연 HUIYEON, 히나 HINA y 유정 YUJEONG.

¡Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos sobre LIGHTSUM 라잇썸!


Hace unos días que saltaban las alarmas sobre un posible nuevo grupo en CUBE Entertainment, casa de BTOB, (G)I-DLE, PENTAGON o CLC. La compañía habría registrado un nombre y todo parecía apuntar al debut de su nueva formación.

Y así ha sido. La compañía no ha tardado en ofrecer los primeros detalles de LIGHTSUM, su nuevo grupo femenino, cuyo debut se espera durante las próximas semanas. Para adelantarnos a él, ya nos han presentado el logo y el significado del nombre del grupo.

LIGHTSUM hace referencia a que las luces de todo el mundo se unirán en una única luz para iluminar todo el mundo. Su intención es que las chicas transmitan energía positiva mediante mensajes de esperanza y alegría.

Las integrantes del grupo se irán revelando poco a poco, siendo las primeras 상아 SANGAH, 주현 JUHYEON, 초원 CHOWON, 지안 JIAN, 나영 NAYOUNG, 휘연 HUIYEON, 히나 HINA y 유정 YUJEONG.














Para el debut de LIGHTSUM 라잇썸 nos está presentando diferentes vídeos teasers y conceptos para su debut. De esta manera vamos conociendo más la historia y concepto que presentarán con este debut. No te lo pierdas:


Además, siguiendo la línea de vídeos promocionales, las chica se presentan de manera solitaria o en dúos. Es el momento de acercarnos y conocer los grandes talentos de las integrantes:



La luz toma el protagonismo en el adelanto de su logo, donde descubrimos mucho color, muchos elementos llamativos y finalmente, el nombre y logo del grupo. Como decimos, se espera que su debut sea en la primera mitad del año, aunque por el momento se desconoce fecha así como número de integrantes de LIGHTSUM oficiales.


¿Qué esperas del debut de LIGHTSUM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes