[DEBUT MV] LIGHTSUM 라잇썸 se presenta con Vanilla


CUBE Entertainment nos presenta oficialmente a su nuevo grupo femenino. El esperado debut de LIGHTSUM ya está aquí y llega con el mejor ritmo y nuevos rostros de la compañía para desarrollar su trayectoria.

El grupo está compuesto por ocho integrantes: 상아 SANGAH, 주현 JUHYEON, 초원 CHOWON, 지안 JIAN, 나영 NAYOUNG, 휘연 HUIYEON, 히나 HINA y 유정 YUJEONG, y juntas nos presentan Vanilla, su primer single.

¡Te contamos en BA NA NA todo lo que sabemos sobre LIGHTSUM 라잇썸!

Lightsum hace su debut con Vanilla, el nuevo grupo de Cube Entertainment

La compañía nos presenta a LIGHTSUM, su nuevo grupo femenino, cuyo debut se ha hecho de rogar en las últimas semanas, pero que ha llegado para alegrar nuestro verano con el mejor ritmo y color. Sus ocho integrantes están listas para comenzar una etapa profesional llena de música y buenas energías.

LIGHTSUM hace referencia a que las luces de todo el mundo se unirán en una única luz para iluminar todo el mundo. Su intención es que las chicas transmitan energía positiva mediante mensajes de esperanza y alegría.

DEBUT de LIGHTSUM con VANILLA

Tras mucha espera ya se conocen los primeros detalles y avances para el debut de las chicas. LIGHTSUM 라잇썸 se presenta con su primer single Vanilla y el concepto que presentan para su debut es con dulces, colorido y veraniego. Una combinación perfecta que ha llamado mucho la atención de sus fans y el fandom del K-Pop. Además de este concepto, había muchos ojos pendientes bajo este debut, dado que es el nuevo grupo de la compañía Cube Entertainment.


Vanilla de LIGHTSUM es una canción que despierta el lado más dulce de las chicas y nos presenta un concepto muy veraniego, lleno de color y rimo. El tema es un canto a la diversión, a la libertad y a perseguir tus sueños hasta alcanzarlos sin miedo alguno. Sigue la luz y consigue todo lo que te propongas. Las chicas de LIGHTSUM debutan con un estilo al que estamos acostumbrados cuando toca conocer a nuevos grupos. ¡Estamos deseando saber cómo evoluciona su trayectoria! 

El videoclip de Vanilla de LIGHTSUM sigue la misma estética, con una explosión de color y distintos elementos que nos fueron presentando previamente en los teasers del debut. Sus integrantes van tomando turnos para deslumbrarnos con sus escenas individuales además de conocer parte de la coreografía del tema. ¡No te lo pierdas! 



Integrantes de LIGHTSUM

Las integrantes del grupo son 8: 상아 SANGAH, 주현 JUHYEON, 초원 CHOWON, 지안 JIAN, 나영 NAYOUNG, 휘연 HUIYEON, 히나 HINA y 유정 YUJEONG.

Para que las conozcas mejor, te dejamos con sus primeras fotografías y vídeos de presentación. Cada una de ellas muestran su carisma y su belleza única, que ha conquistado las redes sociales, y para que las ubiques mejor, Cube Entertainment nos presentó sus puestos dentro del grupo antes de su esperado debut.


SANGAH, integrante de lightsum de cube entertainmentChowon,  integrante de lightsum de cube entertainment

Nayoung,  integrante de lightsum de cube entertainmentHina,  integrante de lightsum de cube entertainment

Juhyeon,  integrante de lightsum de cube entertainmentYujeong,  integrante de lightsum de cube entertainment

Huiyeon,  integrante de lightsum de cube entertainmentJian,  integrante de lightsum de cube entertainment



¿Qué esperas del debut de LIGHTSUM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes