[COMEBACK] Fan Chengcheng (范丞丞) lanza "咦?" en su cumpleaños

El artista Fan Chengcheng (范丞丞), exmiembro de Nine Percent y miembro de NEXT, regresa de forma muy especial con el lanzamiento de "咦?", un nuevo álbum digital en su cumpleaños, cuya canción principal "Born to lose", se lanzó el 16 de junio.

Se trata del primer regreso del artista desde el lanzamiento de su mini álbum "Emerging", que se publicó en la misma fecha que este nuevo lanzamiento pero el año pasado y del que recientemente sacó un remix.

¡Descubre los detalles con BA NA NA!

Fan Chengcheng presenta FAN por su cumpleaños

Fan Chengcheng (范丞丞) debutó en 2018 tras quedar tercero en el ranking final del programa Idol Producer y debutar como miembro del grupo Nine Percent (百分九少年). Durante la duración del grupo, Fan Chengcheng también participó en las actividades del grupo de su empresa, Yuehua Entertainment, NEXT (乐华七子), del que sigue siendo miembro en la actualidad.

Su primer lanzamiento como solista se dio en esa época, ya que en noviembre de 2018 publicó el single "I'm here" y desde entonces cada cierto tiempo ha lanzado su música. Pero Fan Chengcheng no se limita solo a eso. Recientemente ha ganado atención por participar en la segunda temporada del reality de moda de iQiyi "FOURTRY", así como al protagonizar junto a su compañera de agencia, Cheng Xiao, el drama "The World Of Fantasy".

Ahora regresa con el álbum digital "咦?", un álbum que promete tener un concepto oscuro y misterioso para celebrar su 21 cumpleaños y que el mismo artista califica como "Una nueva era". Este nuevo trabajo contará con cuatro canciones.

La primera canción de este trabajo fue lanzada el día 16, coincidiendo con su cumpleaños, y lleva el nombre de "Born to Lose". Además, el lanzamiento se hizo a las 12:16 en China.

Mientras tanto podemos disfrutar de una de las canciones de su anterior trabajo llamada "Sleeping Beast (困兽)" en la presentación que realizó en el programa de Youku, Super Hit Season 1 (宇宙打歌中心).

Y tú, ¿qué esperas de "FAN"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes