[COMEBACK] Cai Xukun (蔡徐坤) lanza el 13 de abril "UNKNOWN (迷)"

El destacado joven artista chino, Cai Xukun (蔡徐坤) sorprende a todos sus seguidores con la gran noticia del lanzamiento de un nuevo álbum. En esta ocasión verá la luz el 13 de abril y se titula "UNKNOWN (迷)".

Además de en la música, Xukun está inmerso en otras actividades del mundo del entretenimiento, como es su participación como reparto regular en la nueva temporada de Keep Running.

Conoce todos los detalles sobre el nuevo trabajo de Xukun con BA NA NA.

En 2018 Xukun se coronaba campeón de Idol Producer y center de NINE PERCENT, desde entonces su fama y su reconocimiento no ha hecho más que crecer, tanto en China como en el extranjero, habiendo realizado entre otras actividades un Tour en solitario donde visitaba Canadá, Estados Unidos y Londres.

El 6 de abril y coincidiendo con los tres años desde la final de Idol Producer y desde el inicio de NINE PERCENT, Xukun confirmaba el lanzamiento de su nuevo álbum. Se titulará "UNKNOWN (迷)" y verá la luz el 13 de abril, aunque se podrá reservar desde el 9 y estará disponible en plataformas de Tencent Music como son QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music.

Por el momento conocemos el nombre de la intro, y las 3 primeras canciones, pero parece ser que el trabajo estará compuesto por un total de 10 tracks.


Además, la fecha elegida para este regreso no parece ser azar, y es que 20210413 son números que se pueden usar para expresar 爱你爱一世一生, que sería como decir 'te amo para toda la vida'. Por el momento se desconoce si podremos disfrutar de versión en físico del trabajo. ¡Estaremos atentos a nueva información!


El 9 de abril descubríamos la intro para este nuevo trabajo, "#0000FF", que además nos era presentado con un concept vídeo. 


Este mismo día comenzaba la preventa de "UNKNOWN (迷)", y con él Cai Xukun se convertía en el primer cantante en superar las 500000 reservas en 2021. También es el cantante en China Continental que ha superado las 500000 reservas de su álbum más rápido. En apenas 6 horas el artista superaba el millón y medio de reservas, convirtiéndose en el artista que más rápido lo ha conseguido en la historia de QQ Music.


Durante estos años el artista ha sido muy activo musicalmente, lanzando diversos singles y EPS, y presentándonos diversos estilos, además de estar involucrado en las creaciones artísticas de sus propios trabajos. Uno de sus últimos temas era "标签" y teníamos la suerte de verle actuar esta canción en los Tencent TMEA. ¡Recuérdalo!

Y tú, ¿qué esperas del regreso de Cai Xukun?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes