[COMEBACK] Cai Xukun lanza "Feeling Her (感受她)" dentro de su trabajo "UNKNOWN (迷)"

El artista Cai Xukun (蔡徐坤) regresa una vez más con la canción "Feeling Her (感受她)" lanzada el 15 de julio y que se encuentra dentro de su álbum de estudio "UNKNOWN ()". "Feeling Her" es el cuarto lanzamiento de este trabajo, después de que lanzara "Play doh (怪)" el 1 de junio.

BA NA NA te cuenta todos los detalles.

Los fans Cai Xukun (蔡徐坤) están acostumbrados a todas las facetas del artista. Desde su salto a la fama descomunal al ganar el survival de 2018, Idol Producer, convirtiéndose en el center de Nine Percent, el artista ha sabido labrarse una carrera llena de triunfos. No solo su carrera musical, sino en otros ámbitos del entretenimiento como su puesto fijo en el reality show Keep Running que ahora cierra su novena temporada.

Sin embargo, a pesar de estar grabando este programa, Cai Xukun no ha dejado de lado la música. En abril de este año el Studio del artista anunció la salida de su álbum de estudio "UNKNOWN (迷)", que contendrá 11 canciones. 

El 15 de julio se lanzó en las plataformas de streaming la canción "Feeling Her (感受她)", nuevo lanzamiento de este trabajo. El Studio de Cai Xukun define esta canción como "Soulpop con un postura romántica y retro"

Además, el artista da comienzo el 17 de julio a su tour "UNKNOWN (迷)" con el primer concierto en el Cadillac Center de Beijing. El trailer del concierto está dirigido por el propio Xukun, demostrando así una de sus muchas facetas.

Y tú, ¿qué piensas de "Feeling Her"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes