[TOUR] Cai Xukun 蔡徐坤 triunfa en su paso por Londres

El pasado 12 de Abril Cai Xukun (蔡徐坤), centro y líder del grupo de CPOP NINE PERCENT, hizo su primera y única parada europea para presentar su “KUN ONE” World Tour como solista en Londres, un momento increíble e inolvidable para sus fans. 

BA NA NA tuvo la oportunidad de asistir al evento y, por eso, te contamos con todo detalle esta experiencia única que ha tenido lugar en Electric Brixton (Londres). 

¿Quieres conocer los detalles del concierto de Xukun en Londres? ¡Quédate en BA NA NA para averiguarlo!



Xukun llegaba a Europa con su tour mundial de 2019 ‘KUN ONE’. Tras dar pistas a sus fans de sus intenciones de realizar su gira mundial en abril, que tendría lugar primero en algunas partes de Canadá, Estados Unidos y por último Londres, haciendo sold out en todas sus paradas. 

El 12 de Abril ya desde muy temprano e incluso de madrugada podíamos encontrar a IKUN’s en los alrededores la sala Electric Brixton esperando con muchas ganas de ver en directo a Xukun. Con el paso de las horas, podíamos ver como llegaban fans de una gran variedad de países (España, Francia, Holanda…), ¡incluido su publico chino! 


El ambiente estaba lleno de buen rollo y risas, aunque también se podían sentir los nervios por ver al solista. Todas sus fans entablaban amistad y algunas repartían banners y regalitos hechos por ellas mismas entre toda la cola. ¡Una de las fanbases organizaba un proyecto para mostrar a su publico chino como el artista arrasaba en otros lugares del mundo! De hecho entrevistaron a algunas fans que llegaron desde otros países para poder ver el show de Londres. 

Después de toda una mañana de espera, el concierto comenzaba con muchas ilusión, todo esto fue plasmado en vídeo por el mismo staff de Xukun, los cuales querían hacer un vídeo recordando los momentos mas emblemáticos del tour. Era el momento para Xukun de mostrarse no solo como cantante, sino también como DJ haciendo su propio set para calentar motores y motivar a sus fans. 


Todo comenzó con su tema ‘Bigger’ del que hizo una transición a su set de DJ, pinchando canciones de POP, HIP HOP, e incluso de POP LATINO, después comenzó con un remix de su canción ‘It’s You’ la cual mostraba su lado sexy y misterioso. Se podía observar como no solo las fans disfrutaban del show, sino también Xukun. 

Al terminar la canción, hizo una pequeña presentación de su siguiente tema ‘You can be my girlfriend’ la cual tenia un ritmo más alegre donde Xukun nos mostraba su lado mas pícaro, y enamoraba a todo el publico. 

Xukun avisó de que muy pronto sacaría nueva música, y es que todos los fans que acudieron al tour tuvieron la gran oportunidad de escuchar en exclusiva su nuevo tema ‘HTG’, donde nos mostraba otra vez un lado más maduro como solista. Después de una pequeña pausa y un cambio de vestuario, volvió al escenario para cantar sus canciones ‘Pull up’ y la esperadísima ‘HTG’. 


El concierto llegaba a su fin, pero Xukun no se olvido de cantar una última canción, que dejaba ver su faceta mas sincera y personal, los fans cantaban con él la letra de su single ‘Wait Wait Wait’, creando una atmósfera de tranquilidad y unión entre él y sus fans, lo cual emociono a todos incluyendo a Xukun, que dejo escapar alguna que otra lagrima de emoción. 

Al acabar todo, el solista se despidió de sus fans agradeciendo todo su apoyo y tomándose una foto con el público, ¡claramente fue una fecha que recordar! 

Esperamos tener la oportunidad de ver a Xukun muy pronto de nuevo por Europa, ¡y que en esta ocasión visite España! 


¿Y tú? ¿estuviste en el tour “KUN ONE”? ¿Te gustaría ver a Xukun en directo? 

Artículo redactado por Nine Percent Spain

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes