Keep Running (奔跑吧) 9 y los regreso de Lucas y Song Yuqi al programa

Los seguidores de los programas de variedades chinos están de enhorabuena, y es que el programa "Keep Running (奔跑吧)" ha anunciado su temporada numero 9 del programa y además ya han comenzado sus grabaciones.

Esta temporada significa también el regreso de Lucas (黄旭熙) y Yuqi (宋雨琦) quienes en 2020 no pudieron desplazarse a China para las grabaciones. 

Prepárate para el comienzo de una nueva temporada de "Keep Running" con BA NA NA

El programa "Keep Running" se trata de la versión china del programa de variedades coreano llamado "Running man (런닝맨)", se emite por la cadena ZRTG: Zhejiang Television,  y se lleva retransmitiendo desde el 2014, teniendo un total de 8 temporadas, y estando a punto de presentarnos la número 9.

El reparto de esta temporada está formado por nombres ya conocidos para los seguidores del programa: Angelababy (杨颖), Li Chen (李晨), Zheng Kai (郑恺), Lucas (黄旭熙) miembro de WayV (威神V), Song Yuqi (宋雨琦) parte del grupo de chicas coreano (G)I-DLE (여자)아이들), además de Sha Yi (沙溢) y Cai Xukun (蔡徐坤).

En esta ocasión son destacados los regresos de Lucas y Yuqi. Los idols se unían como reparto en la temporada 7, y a pesar de haberse encontrado en el reparto de la octava temporada no eran capaces de desplazarse a China para las grabaciones del programa. Ahora, ambos artistas se encuentran en China listos para comenzar su participación en este una vez más

Lucas regresaba a China el 26 de febrero y Yuqi el 23 de marzo, ambos artistas tendrán que mantener una cuarentena de 21 días, debido a esto Yuqi no participará en las primeras grabaciones.

Las grabaciones del programa ya han comenzado y podemos ver que tendremos la oportunidad de disfrutar de invitados como Bai Lu (白鹿), G.E.M. (鄧紫棋), Qin Hao (秦昊) o Jike Junyi (吉克隽逸). ¡Estamos deseando ver lo que nos espera en esta nueva temporada!


Por el momento tenemos que seguir esperando para conocer más detalles sobre la emisión de esta nueva temporada de "Keep Running".

Y tú, ¿estabas esperando el regreso de Keep Running?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes