[COMEBACK] Bonbon girls (硬糖少女303) anuncian su nuevo álbum "了不起的女孩"

¡Las chicas de Bonbon girls (硬糖少女303) no paran de trabajar! A pesar de su gran número de actividades individuales, se han unido para lanzar un nuevo trabajo llamado "了不起的女孩" con la canción inicial "Slay and Play (双马尾)", que sirve como celebración de su primer aniversario como grupo.

¿Quieres saber los detalles? ¡BA NA NA te los cuenta!

Bonbon Girls (硬糖少女303), el grupo ganador de Chuang 2020 regresa una vez más. Formado por Curley Gao (希林娜依·高), Zhao Yue (赵粤), Wang Yijin (王艺瑾), Zhen Zhuoxuan (陈卓璇), Nene (郑乃馨), Sally Liu (刘些宁) y Zhang Yifan (张艺凡), Bonbon Girls anuncia el lanzamiento de su nuevo album "了不起的女孩" para celebrar su primer aniversario juntas. El título de este álbum se traduciría al español como "chicas extraordinarias".

La final de Chuang 2020 se celebró el 4 de julio de ese mismo año por lo que esa sería la fecha de aniversario correcta para el grupo, aunque su primer EP "The Law of the Hard Candy", fue lanzando el 11 de agosto.

Sin embargo las celebraciones comienzan desde antes, y Bonbon Girls ha lanzado la primera canción de este trabajo el 27 de abril en todas las plataformas chinas. Esta canción lleva el nombre de "Slay and play", aunque su nombre chino es "双马尾" que se traduce a "doble coleta/cola de caballo", motivo por el cual las chicas llevan este famoso peinado en las fotos promocionales del single.

Además, se pudo apreciar esta canción con anterioridad en la final de Chuang 2021, donde se dio a conocer al grupo ganador de este año, INTO1. Bonbon Girls asistieron como invitadas y grupo ganador de Chuang 2020. En un momento de la gala presentaron por primera vez Slay and Play (双马尾).

El album contará con un total de 7 canciones y aunque solo se sabe el nombre de una, sí que se ha publicado una descripción de las otras seis.

1. Slay and Play (双马尾).

2. EP curativo

3. Canción de la suerte

4. Canción conmemorativa

5. Canción del cambio

6. Canción de la actitud

7. Canción encore

Y tú, ¿estás esperando por "了不起的女孩"

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes