ACE de VAV se alista el 10 de mayo

El pasado 23 de abril, las redes sociales del grupo VAV 브이에이브이 se actualizaban con una carta escrita a mano de uno de sus integrantes, ACE 에이스.

En ella, conocíamos que ACE se alista el 10 de mayo y utilizaba esta forma de despedirse de sus fans de forma temporal hasta que regrese del servicio militar en Corea del Sur.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

ace vav

Hace unos meses que se produjo el alistamiento de BaRon, el primer integrante de VAV en comenzar su servicio militar. Sin embargo, el 23 de abril llegaba la noticia de que otro de los integrantes del grupo se uniría a la lista de idols en el servicio militar durante las próximas semanas. Se trata de Jang Woo Young 장우영, más conocido como ACE.

ACE se alista el 10 de mayo, y él mismo era el que ofrecía la noticia a través de una carta escrita a mano para sus fans, VAMPZ, donde pedía que le esperemos con ganas a su regreso.

Te dejamos con la carta de ACE de VAV traducida al español a continuación:

“¡Hola VAMPZ! Soy ACE.

Ha pasado mucho tiempo desde que os escribí una carta. También desde que no nos hemos podido ver... ¿estáis bien? Siempre os digo lo mismo, pero la salud es lo más importante, así que espero que os cuidéis mucho.

Tengo noticias para vosotros, así que he decidido escribiros una carta para informaros. Probablemente ya lo esperabais, pero… me alistaré el 10 de mayo. Tenía muchas preocupaciones sobre cómo debería escribiros esta carta, pero me gustaría sonar alegre y no triste…

En primer lugar, VAMPZ, que habéis estado con VAV desde nuestro debut en 2015, habéis hecho que cree muchos recuerdos preciosos y no los olvidaré. Soy una persona que todavía tiene mucho que recorrer, pero he sido muy feliz a lo largo de mis actividades gracias a VAMPZ que siempre me han cuidado y me quieren más que yo mismo.

Siempre me ha preocupado devolver el amor que me habéis demostrado, y siento no poder expresarlo mucho. Sin embargo, dado que seguiremos juntos en el futuro, poco a poco me convertiré en una persona que tiene mucho amor para dar a VAMPZ durante mucho, mucho tiempo.

Es una pena que esté lejos de vosotros por un tiempo, pero volveré pronto y os mostraré muchas cosas interesantes, así que esperad un poco. Durante mi vida militar, pienso en mostrar muchos de mis encantos a VAMPZ. He estado muy agradecido hasta ahora, y por favor esperadme con ansias en el futuro.

-ACE de VAV”

ace vav mili

El último trabajo del grupo salía a la luz en septiembre de 2020, fecha elegida para el lanzamiento de MADE FOR TWO de VAV, un trabajo que además suponía el único proyecto del grupo durante el año pasado. Ahora, sus integrantes comienzan a alistarse, y el grupo pausa parcialmente sus actividades por el deber de sus integrantes.

Fuente: (x)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes