[RE-CAP] Tercera eliminación de Youth With You 3 (青春有你3): ¡Conoce a los finalistas!

Cada vez estamos más cerca de descubrir el final de "Youth With You 3 (青春有你3)" y es que el pasado 24 de abril tenía lugar la tercera eliminación del programa, donde además conocíamos finalmente a los 20 finalistas que han llegado a la final que se celebrará el 8 de mayo.

¡Repásalo con BA NA NA!


La cuarta temporada del programa de supervivencia de iQIYI llega a su tercera eliminación, donde solo van a poder seguir en la competición y luchar por un puesto en el top 9 final 20 participantes, que son los que veremos en la esperadísima final del programa que se llevará a cabo el 8 de mayo. 

En la pasada eliminación sobrevivían 35 concursantes y esta tercera eliminación tenía lugar el 24 de abril, pero antes de ello los chicos nos presentaban nuevas actuaciones con la 'theme evaluation'.


¿Qué actuación era tu favorita?, ¿a qué trainees estás apoyando? ¡Cuéntanoslo!


Además podíamos ver algo que se ha convertido en tradición durante las temporadas del programa, y es la broma de los fantasmas. ¡No te lo pierdas!

El 24 de abril tuvo lugar la tercera eliminación en la que solo 20 trainees tendrán la oportunidad de luchar para entrar en el top 9 final en la final del 8 de mayo. 

El top 9 oficial de esta eliminación era anunciado. El número 1 y el que sería center es Tony, seguido de Luo Yizhou, Lian Huaiwei, JOJO, Kachine, Neil, Sun Yihang, X y Chase Lee como numero nueve y completando esta formación. 


Los demás trainees que siguen en el programa y llegan a la final son: Waston, Jacky, Jerome D., He Derui, Jun Liu, Rimiko, Liang Sen, Krystian, Nemo, Xu Ziwei y Yang Haoming.

Tristemente, hemos tenido que decir adiós a 15 trainees en esta eliminación, pero esperamos que muy pronto volvamos a verles en el escenario cumpliendo sus sueños. Algunos de los eliminados eran: Yuta, Drrchen, Jiang Jingzuo o Yixuan.


Salida de Tony del programa

El 5 de mayo de 2021 Astro Entertainment, la empresa de Tony (余景天), confirmaba lo que muchos rumores indicaban. El artista abandonaba Youth With You 3 debido a razones personales de salud, no podrá continuar con las actividades así que abandona el programa, y además se disculpaban en nombre del artista por haber preocupado y ocupado recursos públicos con las recientes controversias. 


Finalmente, la emisión de Youth With You 3 ha quedado cancelada y no habrá final del programa. 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes