[创造营2020] Llega la tercera edición de Produce 101 China, Produce Camp 2020


Tras exitosas ediciones y el nacimiento de Rocket Girls y de R1SE, Tencent nos vuelve a traer una nueva edición de "Produce 101" en China, y es que en este 2020 el programa de supervivencia ya estará en su tercera edición. Prepárate para el comienzo de "Produce Camp 2020 (创造营2020)" con BA NA NA, donde este año las protagonistas serán las chicas

¡Sigue leyendo para saber todo sobre esta nueva edición del programa!



"Dare, I do have the light", es la frase con la que se presenta esta edición en el póster, donde las chicas serán las protagonistas. El anuncio y confirmación por parte de Tencent nos llegaba el 11 de marzo, dándonos además la noticia de que el 12 de marzo comenzaríamos a conocer los mentores de esta edición. Además ya podemos encontrar la cuenta de Weibo oficial del programa, donde puedes seguir todas las novedades.

   

Aún no hay fecha de lanzamiento del programa, pero afirman que será muy pronto, y ya hemos comenzado a conocer los primeros nombres de las trainees que encontraremos en esta edición. Entre ellas encontramos a Liu Meng (刘梦), trainee de Jaywalk Newjoy, y quien ha llamado la atención de los seguidores del programa. 



También encontraremos a varias chicas de SNH48, Sally (刘些宁) de Gugudan (구구단), Xu Yi Yang (徐艺洋) o Chen Zhuo Xuan ( 陈卓璇), a quien conocíamos en "The Untamed" donde daba vida a A-Qing.

   
El 12 de marzo comenzaban las grandes noticias, y es que ya conocíamos al primer mentor de esta edición: ¡Tao! Huang Zi Tao (黃子韜) repite plaza en Produce 101 China, habiendo ya participado en la primera edición del programa. ¡Estamos deseando volver a verlo! 



Como mentor también veremos a Luhan (鹿晗 ). El artista llega al programa y estamos deseando verlo y descubrir qué tipo de mentor será. 



Victoria Song (宋茜) llega como mentora en esta edición. La artista completa, cantante y actriz, llega preparada para compartir con las trainees todo lo que sabe. 



Una vez más repitiendo experiencia encontramos famoso cantante, rapero y bailarín, ShowLo (羅志祥), a quien ya conocíamos en la primer edición.



Por último pero no menos importante encontramos a Mao Bu Yi (毛不易). El artista que destaca por sus dotes vocales y recientemente lo podíamos ver en "SINGER 2020"


En BA NA NA ya estamos deseando conocer a todas las chicas de esta edición de "Produce Camp 2020". 

Y tú, ¿lo estabas esperando?, ¿ya tienes favoritas?


2 comentarios :

  1. esta edicion se vienen chicas con cierto nivel de popularidad en china

    ResponderEliminar
  2. LISTISIMA PARA VER AL REY DEL CPOP HUANG ZITAO

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates