Conoce a Bon Bon Girls 303 (硬糖女团303) y vive la final de Produce Camp 2020

El 4 de julio de 2020 llegaba la final de la tercera edición de "Produce Camp 2020 (创造营 2020 )". Durante esta edición vivíamos muchas emociones y cambios, entre ellos el número del grupo final, y es que el grupo ganador está formado por 7 miembros

¡Conoce a Bon Bon Girls 303 (硬糖女团303), el grupo ganador de "Produce Camp 2020" y repasa con BA NA NA la final!



Llegábamos a la final del programa de supervivencia de Tencent, "Produce Camp 2020", con un total de 15 trainees que habían superado las eliminatorias y se han ganado el cariño del público. De estas 15 trainees serían elegidas las 7 que acabarían formando el grupo ganador del programa. 


¡La final llegaba por todo lo alto con invitados increíbles! Además, de los mentores se encontraban como invitados R1SE, Meng Meiqi, Li Yundi, entre otros. Esta final también contaba con el famosísimo He Jiong como MC.

Las trainees no solo recibían apoyo desde China, sino de todas partes del mundo, habiendo enviado vídeos artistas como Katy Perry o Lewis Capaldi.

También vivían la final los actores tailandeses Max y Tul, junto a la actriz y MC Godji, que actualmente se encuentran trabajando en  "Manner Of Death", y que seguían la final en directo.


Las chicas se presentaban con el tema principal del programa, "You Are Everything To Me", con Li Yundi acompañando al piano.


La ex-center de Rocket Girls y ganadora de la primera edición, Meng Meiqi también se presentaba en esta final, siendo un ejemplo a seguir para todas las participantes del programa. Meiqi se presentaba junto a las trainees de esta edición con la canción principal de su temporada, "Produce 101 China"



Los siguientes en tomar el testigo eran los chicos de R1SE, los ganadores de la segunda edición del programa. Liderados por Zhou Zhennan y acompañados por las trainees los chicos se presentan con el tema principal de su edición. 


Los mentores del programa también tenían el momento de acompañar a las chicas en el escenario. Tao presentaba junto a las trainees su nueva canción, "Ice Cream".


Huang ZiTao volvía a subirse al escenario una vez más, pero en esta ocasión acompañado de Luhan, para presentar la colaboración "Sensitive".



Nene, Liu Xie Ning, Liu Meng, Joyce Chu, Liu Nian, Wu Yalu, Su Ruiqi y Wang Ke actuaban en la final de "Produce Camp 2020 con el tema "It's A Bomb"



Curley Gao, Chen Zhuo Xuan, Xu Yiyang, Zhang Yifan, Wang Yi Jin, Zhao Yue y Lin Jun Yi daban todo en el escenario con "Phoenix".


Además de las actuaciones en grupos, las trainees presentaban actuaciones individuales donde daban lo mejor de sí demostrando sus mejores habilidades. 



¡El momento esperado durante toda la noche llegaba! Era el momento de conocer a las 7 chicas que formarían el grupo ganador de esta temporada. 

7. Zhang Yifan (张艺凡)

6. Liu Xiening - Sally (刘些宁)

5. Zheng Naixin - Nene (鄭乃馨)

4. Chen Zhuoxuan (陈卓璇)

3. Wang Yijin (王艺瑾)

2. Zhao Yue (赵粤)

La que se coronaba como primer puesto del programa y center del grupo es...

1. Curley Gao (希林娜依高)

Curley Gao, Zhao Yue, Wang Yijin, Chen Zhouxuan, Zheng Naixin, Liu Xiening y Zhang Yifan forman Bon Bon Girls 303 (硬糖女团303).


Las chicas además se presentan por primera vez como grupo y debutan con una nueva canción, "Bon Bon Girls".


¡Ya puedes volver a vivir la final completa!

Y a ti, ¿qué te ha parecido la final de "Produce Camp 2020"?
¿Están tus favoritas en Bon Bon Girls 303 (硬糖女团303)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes