[MV] BonBon Girls (硬糖女团303) presenta The Law of Hard Candy (硬糖定律)

Tal y como adelantaban en la final de "Produce Camp 2020", las chicas de BONBON GIRLS (硬糖女团303) se presentan por primera vez como grupo con su primer trabajo "The Law of Hard Candy (硬糖定律)", siendo este su primera carta de presentación. 

¡No te lo pierdas con BA NA NA!


En la final del survival teníamos un pequeño adelanto de lo que sería el primer tema del grupo ganador, grupo formado finalmente por Curley Gao, Zhao Yue, Wang Yijin, Chen Zhouxuan, Zheng Naixin, Liu Xiening y Zhang Yifan.


Tras mucho trabajo y dedicación las chicas de Bonbon Girls nos presentan su debut oficial como grupo con su primer trabajo "The Law of Hard Candy (硬糖定律)", donde encontramos la canción principal que lleva por título el mismo nombre del grupo, "Bonbon Girls"


El trabajo está compuesto por un total de 7 temas, incluidos además 2 instrumentales. El trabajo era lanzado el 11 de agosto, y el 24 de agosto llegaba el colorido y divertido vídeo musical que acompaña a su tema principal. BonBon Girls ha llegado pisando fuerte y dispuestas a ganarse todo tu apoyo y corazón demostrando que son más que 'chicas', ¡ellas son BonBon Girls!


Si quieres centrarte en la coreografía de las chicas también puedes disfrutar de la versión performance de este tema. ¡No te lo pierdas!


Las chicas de Bonbon Girls también eran las encargadas de ponerle ritmo a los Super Nova Games 2020, siendo su tema "We Are Young (硬要赢)" el tema de la competición deportiva de idols y figuras del entretenimiento en China. 



Si quieres seguir bailando al ritmo de las BonBon Girls no te pierdas el dance perfomance vídeo de su tema "Ahead of Super A Warning (前方超A預警)".


El 24 de septiembre las chicas de BonBon Girls volvían a sorprendernos con el lanzamiento de un nuevo MV. En esta ocasión se trata de un vídeo de ensueño para su tema "PLMM" que forma parte de su primer álbum. El título de la canción, "PLMM", es una abreviación para "漂亮妹妹 (piào liàng mèi mèi’)", que en español significa "linda hermana menor".


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de las BONBON GIRLS?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes