[MV] Kim Jaehwan 김재환 regresa con 찾지 않을게 I Wouldn’t Look For You


El artista Kim Jaehwan 김재환 hace su gran regreso a la escena musical con un nuevo mini álbum, tras conquistarnos con sus anteriores trabajos.

Es su primer comeback de 2021 y lo hace con su tercer mini álbum Change, un trabajo que llega con el tema principal 찾지 않을게 I Wouldn’t Look For You.

¿Quieres saber más sobre el comeback Kim Jaehwan 김재환? ¡Quédate con BA NA NA!


Los medios de comunicación surcoreanos reportaban el pasado 16 de febrero que el solista Kim Jaehwan 김재환 estaría listo para sacar un nuevo mini álbum el próximo mes de abril. Poco después, un representante de la agencia bajo la que se encuentra el cantante, Swing Entertainment, confirmó que Jaehwan tiene el objetivo de regresar a la escena musical a principios de abril.

Tras su paso por la segunda temporada de Produce 101 y su debut en el grupo final Wanna One, Kim Jaehwan realizó su debut como solista en 2019 con su primer mini álbum Another, donde demostró una vez más su talento como vocalista. Tras ese trabajo llegó MomentGoodbye y I'm not okay. Además de participar activamente en bandas sonoras para dramas populares como Crash Landing On You o The King: The Eternal Monarch.


Este nuevo mini álbum es el tercer mini álbum del artista, y además, su primer mini álbum de 2021 y casi un año después de su último trabajo. Este trabajo llega bajo el nombre de Change. Llega con 8 temas nuevos, entre los que se incluye 찾지 않을게 como title track. Además, la tercera canción es una colaboración junto a la solista HYNN.


Ya puedes disfrutar del videoclip de 찾지 않을게, tema principal del esperado comeback de Kim Jaehwan. Un trabajo que te emocionará con su evolución, en el que puedes oír como poco a poco a la guitarra se la ven uniendo más instrumentos hasta el explosivo estribillo. ¡¡Nos encanta!!


Un tema que habla de la separación y a convivir con el dolor de haber perdido una persona amada. Un tema muy emocional que te encogerá el corazón de principio a fin.

Y a ti ¿qué te parece su nuevo mini álbum?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes