[COMEBACK] LUNARSOLAR regresa con SOLAR: rise


2020 llegaba con el debut de LUNARSOLAR 루나솔라, el grupo femenino de J Planet Entertainment. Pocos meses después de su presentación oficial, llega el momento de disfrutar de su primer comeback.

Este comeback de LUNARSOLAR es con SOLAR: rise, su segundo single con el tema principal DADADA. Un trabajo con el que el ritmo y el baile no cesan en ningún momento. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


Septiembre de 2020 fue el mes en el que conocíamos SOLAR: Flare de LUNARSOLAR, el grupo femenino de J Planet Entertainment formado por cuatro integrantes: Tae Ryoung, Eseo, Ji An y Yuu Ri. Juntas se presentaban con un single que daba a conocer su estilo y concepto.

Ahora, cuando han pasado seis meses de su debut, es el momento de prepararse para su primer comeback a los escenarios. En concreto, el comeback de LUNARSOLAR ya ha llegado bajo el nombre de SOLAR: rise, siguiendo el concepto y la serie que presentaban en su debut.


Las chicas se presentan con DADADA como tema principal, un trabajo que nos ha gustado y obsesionado nada más escucharlo. LUNARSOLAR vuelve por todo lo alto con un tema con el que nos hace bailar y disfrutar. ¡No te lo puedes perder!


¿Qué te parece el comeback de LUNARSOLAR?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes