[MV] Kim Jaehwan 김재환 vuelve con 시간이 필요해 The Time I Need

Kim Jaehwan 김재환 vuelve por todo lo alto con su segundo mini álbum. Este trabajo recibe el nombre de Moment y también es el primer comeback del artista, ya que era en mayo de este año cuando debutaba en solitario con Another y el single 안녕하세요 (Begin Again).

Ahora llegó el momento de disfrutar de su nuevo tema principal 시간이 필요해 The Time I Need, un trabajo que llega con mucho ritmo.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA


A comienzos de diciembre nos llegaba la confirmación de la vuelta de Kim Jaehwan. Su segundo mini álbum, Moment, llegará para poner el broche final al 2019, el cual marca el inicio de su carrera. Dado que debut de Kim Jaehwan en solitario fue en mayo con su primer mini álbum, Another, con el cual consiguió también numerosos premios.

Pero no sólo se ha centrado en su carrera en solitario, sino que también ha hecho colaboraciones. Este verano también pudimos disfrutar de un nuevo single del cantante en colaboración con Stella Jang 스텔라장 llamado Vacance in September (9월의 바캉스), dentro del proyecto Pocket List (포켓리스트). Además de bandas sonoras para doramas como 보좌관 (Chief of Staff) o 배가본드 (Vagabond).

Kim Jaehwan 김재환  comeback moment

Kim Jaehwan 김재환 presenta su segundo mini álbum Moment, el cual contiene un total de seis canciones entre las que encontramos que el tema principal es 시간이 필요해 The Time I Need. No pierdas detalles de esta track list, porque algunas de estas canción también las está presentando en sus actuaciones.


시간이 필요해 The Time I Need trae un sonido único con el que nos presentan la voz de Kim Jaehwan. Sin duda este artista sabe como sorprendernos con diferentes registros y con un concepto que sabe llevar a la perfección y unos escenarios muy bien trabajados. No pierdas detalles de esta canción porque su ritmo tan marcado hará que no pares de cantarla:



Una canción llena de sentimientos en el que pide tiempo para poder olvidar a ese amor pasado, aunque los recuerdos seguirán siendo recuerdos. Una canción preciosa que incluye una coreografía llena de sentimientos con movimientos marcados al ritmo de la canción. 


Además de este videoclip nos ha presentado varios vídeos en el que nos enseña los fan chants de sus canciones. Ahora si que no hay excusa para que puedas cantar junto al artista sus nuevas canciones. No pierdas detalles:

¿Te ha gustado el comeback de Kim Jaehwan?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes