[MV] Kim Jae Hwan 김재환 te enamorará en Begin Again


Kim Jae Hwan 김재환 empieza a forjar su trayectoria profesional en solitario, tras haber anunciado sus colores oficiales y confirmado que se quedará Swing Entertainment, compañía con la que ha estado con Wanna One.

El debut de Kim Jae Hwan ha sido con Another, su primer mini álbum en solitario, un trabajo que ha presentado con Begin Again 안녕하세요 como tema principal y cuyo videoclip te enamorará de principio a fin junto a su voz.

¿Quieres saber cómo ha sido el debut de Jaehwan en su nueva etapa? Sigue con BA NA NA




Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. Kim Jae Hwan consiguió unirse a Wanna One, el grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitió debutar en Agosto de 2017 en uno de los grupos de más éxito de Corea del Sur.

Tras año y medio promocionando, el fin del contrato de Wanna One, daba pie a que sus once integrantes comenzaran a plantearse su futuro y regresaran a sus respectivas compañías. Kim Jae Hwan comenzaba el año por todo lo alto anunciando sus colores, el nombre de su fandom y dando la noticia de que permanecería en Swing Entertainment. Tras llegar a PRODUCE 101 como trainee independiente, Jaehwan probaría suerte en la agencia que le ha acompañado junto a Wanna One durante año y medio. Así mismo, Stone Music Entertainment también apoyará en las futuras actvidades de Jaehwan, a pesar de que este se quede bajo la compañía Swing.


Ha sido en esta compañía donde Kim Jae Hwan ha realizado su debut en solitario con su primer mini álbum, Another. Este trabajo está formado por un total de seis canciones y entre ellas está el tema principal, Begin Again 안녕하세요.

Begin Again 안녕하세요 es una balada y llega con una colaboración muy importante para el artista. Kim Jae Hwan ha escrito esta canción en colaboración con el reconocido baladista Im Chang Jung. Juntos han creado este tema con toques de R&B y pop, donde Jae Hwan canta sobre un amor que desea recuperar y regresar a ese pasado feliz juntos.


En el videoclip de Begin Again descubrimos esta historia protagonizada por una pareja formada por la actriz Kim Yoo Jung y el propio cantante. Momentos felices, y escenas de nostalgia y tristeza es lo que encontramos en este vídeo. ¡Descúbrelo! 


La primera actividad del artista en solitario llega con la presencia de Kim Jae Hwan en el programa de MBC Help Me! Homez/Where Is My Home, y aunque todavía no hay fecha de emisión ni detalles, muchos de sus fans esperan con ganas ver este programa. Ahora el momento de disfrutar con muchas ganas Another, el primer mini álbum de Kim Jaehwan. ¡Qué ganas!

¿Qué te parece el debut Kim Jae Hwan?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes