김재환 Kim Jae Hwan comienza su nueva etapa bajo Swing Entertainment

El grupo 워너원 Wanna One se ha disuelto y comienzan a llegar las primeras informaciones sobre el futuro de sus integrantes. 김재환 Kim Jae Hwan empieza a forjar su trayectoria profesional en solitario, anunciando colores oficiales y confirmado que se quedará Swing Entertainment, compañía con la que ha estado con Wanna One.

¿Tienes ganas de la nueva etapa de Jaehwan? Sigue con BA NA NA


Fue uno de los puestos del TOP11 de la segunda temporada de PRODUCE 101 más emotivos. 김재환 Kim Jae Hwan consiguió unirse a Wanna One, el grupo resultante del programa de supervivencia, y le permitió debutar en Agosto de 2017 en uno de los grupos de más éxito de Corea del Sur.

Tras año y medio promocionando con Wanna One, el contrato del grupo llega a su fin, y los once integrantes del grupo comienzan a plantearse su futuro y regreso a sus respectivas compañías. 


김재환 Kim Jae Hwan ha comenzado el año 2019 por todo lo alto. Ya ha abierto oficialmente su fan cafe, Twitter e Instagram. Todas las cuentas tienen algo en común, el logo. En esta ocasión Kim Jae Hwan nos enternece con un perrito, junto a una guitarra, que está cantando. ¡Nos encanta!


Pero las cosas no se quedan ahí, sino que además de abrir redes sociales ya ha confirmado a través de ellas sus colores oficiales. Serán un total de 3 colores que te van a encantar. Y además de los colores oficiales, ya ha pedido en su fan cafe, ideas para su nombre oficial de fandom


Uno de los anuncios más importantes de 김재환 Kim Jae Hwan ha sido sobre la compañía en la que estará en su nueva etapa. Y finalmente, tras varias discusiones entre el artista y diferentes compañías, ya ha sido revelado. Swing Entertainment ha confirmado que el artista seguirá bajo su compañía, la cual es la misma con la que estaba con Wanna One. Así mismo, Stone Music Entertainment también apoyará en las futuras actvidades de Jaehwan, a pesar de que este se quede bajo la compañía Swing.


Todavía, 김재환 Kim Jae Hwan, no ha terminado su actividades con Wanna One. Ya que a pesar de que el contrato del grupo terminó el 31 de Diciembre, tienen actividades a principios y mediados de Enero en las galas de premios Golden Disc Awards 2019 y Seoul Music Awards 2019

Además de las galas de premios, a finales de Enero llega el momento del último concierto del grupo. El concierto será del 24 al 27 de Enero en el Gocheok Sky Dome, serán varios conciertos que recibirán sus fans muy emocionados. Este concierto se llama 2019 Wanna One Concert [Therefore], y es la última actividad del grupo como Wanna One. 


Por el momento, todo apunta a que 김재환 Kim Jae Hwan tienen todo preparado y pensando para que esta nueva etapa profesional le haga brillar con luz propia. Estamos deseando saber con que nos sorprenderá, estaremos muy pendiente de sus redes sociales oficiales. 

¿Tienes ganas de descubrir el futuro de 김재환 Kim Jae Hwan?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates