[DRAMA] Crash Landing on You 사랑의 불시착

Crash Landing on You 사랑의 불시착 es uno de los doramas coreanos recién llegados a Netflix. Tras su gran éxito en Corea del Sur y su retransmisión en tvN, llega a la plataforma de stream para conquistar y enamorar aún a más público. 

Se estrenó en diciembre de 2019 y acaba de finalizar hace tan sólo unos días su emisión. Crash Landing on You 사랑의 불시착 tiene un total de 16 capítulos en los que el drama, romance y comedia se juntan para hacer una combinación impresionante. 

¡En BA NA NA te contamos todos los detalles sobre este nuevo éxito de la televisión coreana!


Que en BA NA NA nos encantan las series románticas y amenas es algo que no pilla de sorpresa a nadie. Y es que nuestra nueva obsesión es Crash Landing on You 사랑의 불시착, una serie en la que el amor entre dos personas de Corea del Norte y Corea del Sur te atrapará por completo. 

Crash Landing on You 사랑의 불시착 destaca por su increíble elenco, historia y banda sonora. Entre los actores principales encontramos a Hyun Bin como Ri Jung Hyuk, oficial del ejercito norcoreano, y Son Ye Jin como Se Ri, una CEO de la belleza y heredera de Corea del Sur. Sus vidas se unen tras una terrible tormenta que hace que el parapente con el que estaba volando Se Ri aterriza en Corea del Norte. Desde ese momento comienza una historia de amor y conflictos en el que el oficial tendrá que buscar la manera de esconderla y protegerla del Gobierno y de entidades Corea del Norte. Con el gran objetivo de volver hacer que regrese a Corea del Sur, y el 80% de la historia narrada desde el Norte. 


A estos dos personajes principales se unen los secundarios protagonizados por Seo Ji Hye, como Seo Dan, y Kim Jung Hyun como Goo Seung Joon. Además de los demás personajes que logran sacarte una sonrisa siempre, entre los que se encuentra los miembros del cuerpo de ejército en el que manda Ri Jung Hyuk y los vecinos del pueblo en el que vivirán. Pero no todos son risas y amor, ya que encontramos mucho conflicto con miembros del gobierno norcoreano y la familia de Se Ri desde Corea del Sur. 


La banda sonora es impresionante. Contamos con temas de Yoon Mi Rae, 10cm, Davichi, Crush o IU. Cada canción hacen que esta serie reúna momentos únicos y muy importantes, sin duda esta banda sonora hacen que esta aún más especial. ¡Nos encanta!

Una historia que hará que se te encoja el corazón y vivas cada capítulo al límite. A pesar de que Crash Landing on You 사랑의 불시착 ya terminó su emisión en tvN, ya puedes verla en Netflix en la que están subiendo todos los capítulos subtitulados. ¡Una oportunidad única de no perderte esta serie!

¿Has visto Crash Landing on You 사랑의 불시착?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes