[COMEBACK] Kim Jaehwan 김재환 regresa con 안녕 못 해

En el mes de febrero, Kim Jaehwan 김재환 nos presentaba su single digital Goodbye, y ahora vuelve a repetir este formato en su nuevo trabajo. El artista ha informado sobre su regreso a los escenarios durante este mismo mes.

El comeback de Kim Jaehwan será el 23 de agosto con el single digital Im Not Okay 안녕 못 해, con un concepto floral que nos ha dado a conocer.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Kim Jaehwan? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Han pasado seis meses desde Goodbye de Kim Jaehwan, su último proyecto que llegaba como un single digital con un concepto muy invernal. Era el primer trabajo de 2020 tras un año 2019 muy bueno para el artista. Tras el debut de Kim Jaehwan con Another y el single Begin Again, también conocimos Moment de Kim Jaehwan, su segundo mini álbum con el tema principal The Time I Need.

Ahora, el artista ha informado por sorpresa del laznamiento de su nuevo single digital. Si el anterior llegaba con la nieve y el invierno como leitmotiv, ahora parecen ser las flores y el arte las elegidas para este concepto. El comeback de Kim Jaehwan será el 23 de agosto, fecha en la que nos presentará el single 안녕 못 해.



Si bien es cierto que es su segundo proyecto musical este año, Kim Jaehwan no ha estado desaparecido de la industria del entretenimiento y se ha mantenido en contacto directo con sus fans durante todo el confinamiento. Ahora, ha decidido alegrarles el mes de agosto con el lanzamiento de este single digital. Hace unos días, el artista resultaba uno de los ganadores de los Soribada Music Awards, celebrados el 13 de agosto.

Mientras esperamos a que llegue el 23 de agosto para conocer 안녕 못 해, te dejamos con el single Goodbye, su último proyecto.


¿Qué esperas del comeback de Kim Jaehwan?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes