[MV] Mirani (미란이) firma con AREA y lanza "Daisy"

El 7 de abril nos llegaba el nuevo trabajo de Mirani (미란이), la artista de la escena R&B y hip hop coreana y que además firmaba con AREA, la agencia de GroovyRoom (그루비룸) en colaboración con H1GHR MUSIC. 

Mirani (미란이) nos presentaba su nuevo trabajo "Daisy", donde se incluyen colaboraciones con PH-1 o JUSTHIS.

Descúbrelo con BA NA NA.

El pasado marzo conocíamos la existencia de AREA, un nuevo sello musical de GroovyRoom en colaboración con H1GHR MUSIC, y con el que Lee Hwi Min, Park Gyu Jung buscan dar formas a sus nuevas ideas y Jay Park les ayudará y aconsejará en el camino ya que cuenta con experiencia.

El primer artista que nos presentaban bajo AREA era el rapero Gemini, y el 25 de marzo era el momento de conocer a la segunda artista. No era otra que Mirani, la artista que ya había trabajado con GroovyRoom durante su paso por Show Me The Money 9.

Mirani se convertía en una de las pocas chicas en llegar a la semifinal de SMTM, además de haber conseguido su primer ALL-KILL con "VVS" de MIRANI, MUNCH MAN, MASH VENOM y KHUNDI PANDA en colaboración a JUSTHIS, consiguiendo incluso destronar a "Dynamite" de BTS.

Mirani nos presenta su trabajo bajo AREA, y no es otro que "Daisy". El trabajo está compuesto por dos temas: Daisy, la tittle track, y Open Up. En "Daisy" la artista cuenta con la colaboración de PH-1, y en "Open Up" con JUSTHIS. En la composición y arreglo de este trabajo han participado GroovyRoom, JUSTHIS, BOYCOLD, MOON o PH-1

  

¡No te pierdas el vídeo musical de "Daisy"! Un vídeo muy colorido, divertido y perfecto para la primavera.

Mirani también ha acudido a Dingo Freestyle donde podrás disfrutar de su tema principal "Daisy" y "Achoo", canción que interpretaba en SMTM9.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "Daisy" de Mirani?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes