[COMEBACK] Kim Jaehwan 김재환 vuelve con 안녕

Comienza un nuevo año y Kim Jaehwan 김재환 ya se está preparando para presentarnos nueva música. El cantante debutó en solitario en 2019 y pudimos disfrutar de éxitos increíbles. 

El comeback de Kim Jaehwan será con 안녕 el 2 de febrero, un trabajo que supone su nuevo single digital.

¿Tienes ganas del comeback de Kim Jaehwan 김재환? ¡Sigue con BA NA NA



La trayectoria musical de Kim Jaehwan 김재환 en 2019 ha sido impecable, no sólo nos sorprendió con su debut con Another y el single 안녕하세요 (Begin Again), sino que también volvió con su segundo mini álbum bajo el nombre de Moment con el tema principal 시간이 필요해 The Time I Need.

Además de lanzar sus trabajos en solitario también ha participado en colaboraciones o bandas sonoras. Como por ejemplo colaboró con Stella Jang 스텔라장 en Vacance in September (9월의 바캉), y puso voz a los dramas 보좌관 (Chief of Staff) o 배가본드 (Vagabond)

Ahora, tras tres meses esperando por noticias de Kim Jaehwan 김재환 han llegado de la mano de su propia compañía Swing Entertainment. En la mañana del 8 de enero se confirmaba de manera oficial que el cantante está preparando su comeback para el mes de febrero, y este será con un nuevo single digital.

El siguiente detalle que conocíamos del comeback de Kim Jaehwan llegaba pasadas varias semanas de esta confirmación. Ahora sabemos que será con el single 안녕, un trabajo que verá la luz el 2 de febrero.


Mientras esperamos a que vuelva con nueva música, os dejamos con su último tema principal. Sube el volumen y disfruta por todo lo alto de su canción 시간이 필요해 The Time I Need.

¿Tienes ganas del comeback de Kim Jaehwan 김재환?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates