[MV] Kim Jaehwan 김재환 vuelve con 안녕

Comienza un nuevo año y Kim Jaehwan 김재환 ya nos ha presentado su nueva música. El cantante debutó en solitario en 2019 y pudimos disfrutar de éxitos increíbles; en 2020 es el momento de volver a deleitarse con su voz.

El comeback de Kim Jaehwan es con 안녕 Goodbye, un trabajo que supone su nuevo single digital y que llega en forma de balada.

¿Quieres saber más del comeback de Kim Jaehwan 김재환? ¡Sigue con BA NA NA



La trayectoria musical de Kim Jaehwan 김재환 en 2019 ha sido impecable, no sólo nos sorprendió con su debut con Another y el single 안녕하세요 (Begin Again), sino que también volvió con su segundo mini álbum bajo el nombre de Moment con el tema principal 시간이 필요해 The Time I Need.

Además de lanzar sus trabajos en solitario también ha participado en colaboraciones o bandas sonoras. Como por ejemplo colaboró con Stella Jang 스텔라장 en Vacance in September (9월의 바캉), y puso voz a los dramas 보좌관 (Chief of Staff) o 배가본드 (Vagabond)

Ahora, tras tres meses esperando por noticias de Kim Jaehwan, por fin podemos disfrutar de su comeback con el single 안녕. Esta preciosa balada es un tema lento que expresa los sentimientos de un chico de soledad tras una ruptura sentimental. 

En el videoclip de 안녕 (Goodbye), nos adentramos en esa historia post-ruptura, con tonos neutros y sobrios, que logran que esa sensación también cale hondo en nuestros huesos. Es un concepto que a Kim Jaehwan le va muy bien y con este tema lo ha vuelto a demostrar.


¿Qué opinas del comeback de Kim Jaehwan 김재환?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes