Seven O'Clock se disuelve 4 años después de su debut

La compañía Forest Network ha anunciado la disolución de Seven O’Clock cuatro años después de su debut bajo la agencia STARO Entertainment. Tras varios cambios de integrantes y cinco trabajos en el mercado, SOC se disuelve.

Sus integrantes continúan bajo Forest Network, y la empresa ha informado en un comunicado de que están trabajando en llegar a un acuerdo para las futuras actividades individuales de los integrantes del grupo.

Te contamos en BA NA NA los detalles de la disolución de Seven O’Clock.

seven o'clock

El 2 de marzo, la compañía de entretenimiento Forest Network anunciaba que Seven O’Clock se disuelve cuatro años después de su debut. Tras un cambio de empresa en 2018 después del paso de algunos de sus integrantes por MIXNINE, el grupo ha ido cambiando de integrantes conforme avanzaba su trayectoria.

Sin embargo, tras cinco trabajos y cuatro años de trayectoria, Seven O’Clock se separa, aunque sus integrantes, 2Soul, Tae Young, Han Gyeom, Andy y Rui, continúan bajo la agencia. Te dejamos el comunicado de Forest Network traducido en español:

“Hola, somos Forest Network.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los fans que han apoyado a Seven O'Clock con cariño e interés.

Nos gustaría informaros de que, tras muchas discusiones, Seven O'Clock se ha disuelto el 2 de marzo de 2021.

Aunque las actividades del grupo han terminado, actualmente estamos discutiendo las actividades futuras de sus integrantes, y haremos todo lo posible para apoyar sus diversas actividades individuales.

Nos disculpamos sinceramente por la repentina noticia, y una vez más, agradecemos a R.O.S.e por querer y apoyar a Seven O'Clock.

Por favor, os pedimos que sigáis mostrando vuestro amor y apoyo a los miembros en el futuro también.”


Seven O’Clock 세븐어클락, también conocido como SOC simplemente, debutaban en 2017 como el primer grupo de STARO Entertainment. En ese año conocíamos Butterfly Effect de Seven O’Clock, un primer mini álbum que nos mostraba sus encantos como grupo.


Poco tiempo después conocíamos la salida de Vaan de SOC, y que el grupo continuaría con cinco integrantes sus promociones. Con esta formación, descubríamos Notthing Better de SOC, dentro de su segundo mini álbum, #7.


En 2019, el grupo volvía a componerse de seis integrantes con el ingreso de Andy, y le poníamos rostro en Get Away de Seven O’Clock. Ese mismo año, el grupo vuelve a sufrir un pequeño reajuste de integrantes, y Hyun y Jeong Gyu quedan inactivos de las promociones, con la incorporación de Rui como nuevo miembro. Promocionaron con cinco integrantes con el lanzamiento de White Night de SOC.


La misma formación llegaba en HIGHWAY de SOC, el último single de los chicos que presentaban con Hey There como title track en agosto de 2020 y que ha supuesto el último proyecto del grupo.


Desde BA NA NA les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. En 2017 pudimos conocerles mejor en nuestra entrevista a Seven O’Clock en exclusiva, y en 2021 no vamos a perder de vista a sus integrantes.

¡Mucha suerte!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes