Vaan deja Seven O’Clock y el grupo seguirá con 5 integrantes

El grupo Seven O’Clock 세븐어클락 ha informado a través de un comunicado oficial que su trayectoria profesional cambia de rumbo. SOC ha cambiado de empresa y ahora trabajará bajo el sello Forest Network, pero lo hará con cambios. Kim Sangwon, Vaan 반, deja el grupo por decisión propia. 

Te contamos en BA NA NA todas las novedades en Seven O’Clock. 


Los chicos de Seven O’Clock debutaban todos juntos bajo la compañía Staro Entertainment y se presentaban en los escenarios con Butterfly Effect, su primer mini álbum, en marzo de 2017. Ese mismo año, sus integrantes se presentaban al programa MIXNINE, donde conseguían hacerse un hueco Vaan, su rapero, y A-Day, el líder de SOC. Song Hangyeom (A-Day) conseguía el sexto puesto en el survival, pero el grupo de MIXNINE no debutó finalmente. 

Desde finales de enero no teníamos más noticias de los chicos, y ahora llegan novedades y cambios en Seven O’Clock. El grupo cambia de compañía y continuará promocionando con cinco integrantes tras la decisión de Vaan de abandonar SOC. 


Así lo hacían saber a través de un comunicado oficial en el fancafe del grupo. Te dejamos la traducción al español de los detalles: 

Hola, somos Forest Network 

Nos gustaría agradecer a los fans que han mostrado su amor a Seven O’Clock y ofreceros información más detallada. 

A día de hoy, Seven O’Clock ha sido reorganizado y promocionará como un grupo de cinco integrantes con A-Day, Hyun, Younghoon, Jeonggyu y Taeyoung. 

Después de una larga consideración, Vaan se ha retirado del grupo y la decisión se toma respetando sus deseos de no continuar participando en las actividades de Seven O’Clock tras varias conversaciones con la compañía. 

Forest Network tiene la intención de continuar con las promociones de los integrantes Seven O’Clock lo antes posible y esperamos hacerlo con todo vuestro apoyo, así que os pedimos que mostréis interés y apoyo a Seven O’Clock en su nuevo camino, así como a Vaan. 

Gracias. 

Entre tanto cambio, también se anuncia que dos de los miembros cambian de nombre. Siendo estos A-Day, que finalmente se llamará por su nombre de pila Hangyeom, y Younghoon se cambiará al nombre artístico 2Soul.

Por el momento los chicos han retomado sus actividades y ya están listos para volver. Continúan trabajando en su futuro dentro de Forest Network, y Seven O'clock se están preparando para su comeback el próximo 8 e Octubre.


Desde BA NA NA apoyaremos sus próximas actividades y mandamos todo nuestro apoyo a Vaan en su nueva etapa. ¡Que os vaya bien a todos! 

Si no conoces todavía al grupo, te animamos a hacerlo en nuestra entrevista a Seven O’Clock en exclusiva, donde nos cuentan sus orígenes, sus deseos y lo que más les gusta de la música. 

¿Te esperabas esta noticia?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes