[DEBUT] W.O.W 와우 se presenta con miss u

La agencia de entretenimiento A.CONIC anunciaba la formación de su nuevo grupo masculino, que tiene un total de siete integrantes. Y entre ellos, dos caras muy conocidas por los telespectadores de la parrilla televisiva coreana.

Kwon Taeeun, conocido por participar en Produce X 101 y Choi Yonghoon, del programa Under Nineteen, debutarán juntos finalmente en un grupo proyecto bajo el nombre de W.O.W 와우 con el single miss u. Esta presentación llega el 8 de marzo.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Los programas de supervivencia coreanos, como PRODUCE X 101 y Under19 nos han dado a conocer a bastantes artistas que estaban preparándose para su debut en diferentes agencias de entretenimiento coreano. Tras sus emisiones, son varios los grupos que han ido debutando con integrantes que participaban en estos programas.

La agencia A.CONIC informaba, ya en 2020, a los medios de comunicación que estaba preparando el debut de un nuevo grupo masculino. El grupo se llamaría W.O.W 와우 y contaría con siete miembros, entre ellos Taeeun y Yonghoon, quienes ya son conocidos para el público por su participación en programas de superviviencia (Producex101 y Under Nineteen, respectivamente). 

Además incluirían a otros miembros tales como Yoon Daro, el modelo Joo Wondae, un idol y actor Yoo Seungeun, Lee Pando y el actor Jeon Sejin.

Su nombre W.O.W son las siglas de Wizard of The World (Mago del mundo). Cada uno de los miembros con sus actuaciones y talentos tiene la intención de hechizar el corazón de los fans como si fueran magos.


El plan era que el grupo debutase a finales del mes de octubre del 2020, pero finalmente será el 8 de marzo del 2021 cuando conozcamos al grupo proyecto de W.O.W:


La agencia ha señalado que aún a pesar de que los miembros de grupo tengan distintos talentos y habilidades y trabajos como ser actores, DJs, diseñadores o modelos, esperan que el publico les preste atención a este grupo proyecto. Han añadido también que el grupo realizará su debut después de un largo periodo de preparación. 


Y tú, ¿estás emocionado con este debut de WOW?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes