[DEBUT] WOW 와우 se presenta con siete integrantes

La agencia de entretenimiento A.CONIC anunciaba a finales de septiembre el debut de un nuevo grupo masculino formado por siete integrantes. Entre ellos, dos caras muy conocidas por los telespectadores de la parrilla televisiva coreana.

Kwon Taeeun, conocido por participar en Produce X 101 y Choi Yonghoon, del programa Under Nineteen, debutarán juntos finalmente en un grupo compuesto por siete miembros y bajo el nombre de WOW 와우

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

Los programas de supervivencia coreanos, como PRODUCE X 101 y Under19 nos han dado a conocer a bastantes artistas que estaban preparándose para su debut en diferentes agencias de entretenimiento coreano. Tras sus emisiones, son varios los grupos que han ido debutando con integrantes que participaban en estos programas, y en octubre llega uno nuevo. 

La agencia A.CONIC informaba a mediados de septiembre a los medios de comunicación que estaba preparando el debut de un nuevo grupo masculino. El grupo se llamaría WOW 와우 y contaría con siete miembros, entre ellos Taeeun y Yonghoon, quienes ya son conocidos para el público por su participación en programas de superviviencia (Producex101 y Under Nineteen, respectivamente). Además incluirían a otros miembros tales como Yoon Daro, el modelo Joo Wondae, un idol y actor Yoo Seungeun, Lee Pando y el actor Jeon Sejin.

El plan es que el grupo debute a finales del mes de octubre. Su nombre WOW son las siglas de Wizard of The World (Mago del mundo). Cada uno de los miembros con sus actuaciones y talentos tiene la intención de hechizar el corazón de los fans como si fueran magos.


La agencia ha señalado que aún a pesar de que los miembros de grupo tengan distintos talentos y habilidades y trabajos como ser actores o modelos, los miembros son leales a su trabajo principal que es ser parte del grupo y esperan que el publico les preste atención. Han añadido también que el grupo realizará su debut después de un largo periodo de preparación, así que solo nos queda esperar a conocer todos los detalles del debut de WOW en el mes de octubre.

Y tú, ¿estás emocionado con este debut de WOW?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates