[DRAMA] Defiéndete de los fantasmas en "Let's Fight Ghost (คู่ไฟท์ไฝว้ผี)"

A pesar de que Tailandia nos ofrece dramas originales de gran éxito, también hay cabida para los remakes de series extranjeras muy famosas dentro y fuera de el país. Esto pasa ahora con "Let's Fight Ghost (คู่ไฟท์ไฝว้ผี)" remake del famoso drama coreano "Bring it on, Ghost" que está protagonizado por los actores tailandeses Saint Suppapong y Orn Patchanan y que se estrena el 3 de marzo y llegó a Netflix el 22 de abril.

¿Quieres saber todo sobre "Let's Fight Ghost"? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Let's Fight Ghost serie saint orn

"Let's Fight Ghost (คู่ไฟท์ไฝว้ผี)" es el remake de la famosa serie coreana de 2016 "Bring it on, Ghost (싸우자 귀신아 )" que fue transmitida por tvN y protagonizada por Ok Taecyeon (옥택연) y Kim Sohyun (김소현). Esta serie llega de la mano de True CJ Creations, además de constar como una serie original de Netflix. Esta comedia romántica con toques de drama y horror tendrá una duración de 20 capítulos.

Su director es Kongkiat Khomsiri quien ha trabajado antes como director y guionista de otras series y películas como "Daughters" o "Gift".


La historia trata sobre Jeans, una fantasma que lleva muerta cinco años y Aof, un universitario con el don de ver fantasmas y que al no encontrar un trabajo con el que mantenerse, decide poner anuncios en internet ofreciendo sus servicios como exorcista. En uno de sus trabajos, Aof se encuentra con el fantasma de una alumna de instituto con la que accidentalmente se besa.


En el papel de la fantasma Jeans tenemos a la actriz y miembro del grupo BNK48, Orn Patchanan. El actor que interpreta a Aof es Saint Suppapong, cara muy reconocida por ser protagonista de la primera temporada de "Love By Chance" y de "Why R U".

Let's Fight Ghost serie ornLet's Fight Ghost serie saint

El resto del cast está conformado por otros actores como Junior Kornrawich, Apiwit Bartholomew o Mind Waratthaya, esta última era una de las protagonistas del drama "Unlucky Ploy".

"Let's Fight Ghost" se estrenará el 3 de marzo en el canal tailandés True4U así como en la plataforma Netflix donde también se encuentra la versión coreana. Este estreno se produjo el 22 de abril, coincidiendo con la finalización de su emisión en Tailandia. 

Let's Fight Ghost serie saint orn

Y tú, ¿esperabas "Let's Fight Ghost"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes