[MV] SEVEN O’CLOCK 세븐어클락 regresa con Midnight Sun


Los chicos de SEVEN O’CLOCK 세븐어클락 no paran de sorprender en cada nuevo comeback que presentan. El grupo de Forest Network está listo y ya nos han presentado el tercer mini álbum del grupo.

Y no es la única novedad. SEVEN O’CLOCK cambia de logo de cara a este nuevo trabajo. Prepárate porque los chicos vuelven con mucha energía y ganas para presentarnos White Night, su tercer mini álbum con el tema principal Midnight Sun

¿Quieres saber más del comeback de SEVEN O’CLOCK con White Night? ¡Sigue con BA NA NA




Si algo sabemos es que los chicos de 7OC se renuevan en cada uno de los trabajos que presentan y esta vez no va a ser menos. En febrero se presentaban con Get Away, un proyecto en el que se reformaban y se presentaban de nuevo con seis integrantes tras la incorporación de Andy. 

Ahora, el comeback de SEVEN O’CLOCK llega con un nuevo logo para identificar a los chicos de Forest Network, con el morado y el azul como tono principales, incluidos en los colores oficiales del grupo. De esta manera comienza una nueva etapa para los chicos, con más energía que entregar con cada trabajo. ¡Nos encanta verlos reinventarse! 



No es la única novedad, porque hay nueva formación de SEVEN O'CLOCK. Hyun y Jeong Gyu van a estar inactivos durante las promociones de este nuevo trabajo y conoceremos a Rui, integrante de Seven O'Clock que aparecía en UNDER19, por lo que SEVEN O'CLOCK regresa con 5 integrantes.

La lista de canciones que forman White Night. Son un total de cinco canciones las del disco, con Paradise solo disponible en el formato físico del álbum. En este trabajo conocemos que White Night es el tema principal, dando así nombre a este mini álbum. 



Energía y ritmo, es lo que no falta para Midnight Sun. Un trabajo que a pesar del frío invierno nos traslada al verano, con un sonido cálido y dulce. Nos encanta ver como los chicos de Seven O'Clock siempre están logrando hacernos vibrar con más energía que nunca. 



Este sonido llega con una coreografía de lujo, en el que podemos ver a los chicos mostrándonos su mejor versión. Sin duda una nueva era y comienzo para el grupo, un grupo que hemos seguido desde el debut y nos emocionan siempre con cada trabajo. ¡¡Enhorabuena chicos, a por muchos más éxitos y temazos!!



Ya puedes seguir la coreografía de este éxito en la práctica de baile que nos presentan:


Este comeback llega después del tour europeo de SEVEN O’CLOCK, gira en la que pudimos disfrutar del concierto de SEVEN O’CLOCK en Madrid el pasado 14 de abril. Desde entonces no hay noticias de los chicos, por lo que sus R.O.S.e esperan con muchas ganas conocer su nuevo trabajo. Recuerda que en BA NA NA pudimos realizar una entrevista a SEVEN O'CLOCK tras su potente debut, ¿lo recuerdas?.




¿Echabas de menos a SEVEN O’CLOCK? ¡Prepárate para su comeback!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes