[COMEBACK] Seven O’Clock 세븐어클락 regresa con HIGHWAY

Los chicos de Seven O’Clock 세븐어클락 están listos para regresar a los escenarios nueve meses después del lanzamiento de su último trabajo y la noticia ha llegado por sorpresa para sus fans.

El comeback de Seven O’Clock será el 29 de agosto, fecha en la que nos presentarán HIGHWAY. No obstante, el día 22 de agosto será el pre-release de este proyecto de los chicos de Forest Network.

¿Quieres saber más sobre el comeback de SOC? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Han pasado nueve meses desde que conociéramos White Night de Seven O’Clock, el tercer mini álbum del grupo de Forest Network. Era el primer proyecto de Seven O’Clock con cinco integrantes tras la incorporación de Rui y la inactividad de Hyun y Jeong Gyu.

Ahora, han anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo y nos han ofrecido los primeros teasers y detalles. El comeback de Sevne O’Clock será el 29 de agosto con HIGHWAY, un trabajo que tiene marcado el 22 de agosto para su pre-release.


En el calendario del comeback de Seven O'Clock con HIGHWAY descubrimos que el comeback será con cinco integrantes, aunque no dejan conocer el nombre de ellos. ¿Quiénes serán?


La noticia llegaba con los primeros teasers de los chicos, que muestran imágenes con el tono rojo como protagonista y una mirada muy seria y directa a cámara. Así, sabemos que serán Taeyoung, Hangyeom, Andy, 2Soul y Rui los protagonistas de este comeback de Seven O'Clock, volviendo a quedar fuera Hyun y Jeong Gyu.




Los chicos debutaban en marzo de 2017 y tras la participación de algunos de sus integrantes en distintos reality shows de la parrilla televisiva coreana, regresan con más fuerza que nunca. Ahora, solo tenemos que esperar a conocer más datos y detalles del comeback de Seven O’Clock Con HIGHWAY.

Mientras esperamos, te dejamos con White Night, su último trabajo. ¡Sube el volumen y a disfrutar!


¿Echabas de menos al grupo? ¡Prepárate para el comeback de Seven O’Clock!


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates