[MV] Seven O’Clock 세븐어클락 regresa con Hey There

Los chicos de Seven O’Clock 세븐어클락 regresan a los escenarios nueve meses después del lanzamiento de su último trabajo y la noticia ha llegado por sorpresa para sus fans.

El comeback de Seven O’Clock es con HIGHWAY, un single que llega con el videoclip de Hey There como title track.

¿Quieres saber más sobre el comeback de SOC? ¡Te lo contamos en BA NA NA!


Han pasado nueve meses desde que conociéramos White Night de Seven O’Clock, el tercer mini álbum del grupo de Forest Network. Era el primer proyecto de Seven O’Clock con cinco integrantes tras la incorporación de Rui y la inactividad de Hyun y Jeong Gyu.

Los chicos debutaban en marzo de 2017 y tras la participación de algunos de sus integrantes en distintos reality shows de la parrilla televisiva coreana, regresan con más fuerza que nunca. Ahora, han presentado el lanzamiento de su nuevo proyecto, HIGHWAY, un trabajo que llega con el videoclip de Hey There como title track.+

Hey There de Seven O'Clock es un tema que se aleja ligeramente de lo presentado hasta ahora por los chicos, pero que mantienen el sonido electrónico y alegre de sus trabajos. Los cinco integrantes activos del grupo nos presentan un tema donde priman los vocals en la primera parte y el rap protagoniza la segunda parte tras el estribillo. 

En el videoclip de Hey There vemos mucho baile y un concepto distinto al presentado en los teasers previos, mostrándonos a los chicos con una coreografía increíble. ¡No te lo pierdas! 


¿Echabas de menos al grupo? ¡Disfruta del comeback de Seven O’Clock!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes