[MV] Seven O'Clock 세븐어클락 presenta Get Away


Después de su segundo mini álbum “#7”, los chicos de Seven O’Clock 세븐어클락 acaban de regresar a los escenarios con su nuevo trabajo. El comeback de Seven O'Clock con Get Away marca el inicio de su nueva etapa.

Nos traen novedades, ya que el grupo vuelve a contar con 6 miembros gracias a la incorporación de su nuevo integrante Andy 앤디 y su fandom R.O.S.e ya tiene colores oficiales.

¡Sigue leyendo con BA NA NA para conocer todas las novedades!


Después del cambio de compañía a Forest Network y de la salida del miembro Vaan 반, Seven O’Clock 세븐어클락 trabajó en 2018 para traernos su segundo mini álbum #7, donde pudimos encontrar su preciosa canción principal “Nothing Better, y parece que este 2019 no va a ser menos, pues ya contamos con novedades y un nuevo comeback de Seven O'Clock con Get Away.

A través de las redes sociales del grupo y un comunicado en el fancafe conocíamos a Andy, nuevo integrante de Seven O'Clock, después de que el propio grupo subiera una foto con él en el aeropuerto. Andy es de Hong Kong, aunque ha vivido en Canadá por tema de estudios, por lo que es fluido en coreano, inglés y chino mandarín. Dentro de Seven O'Clock ejerce su papel de vocalista y bailarín.


Tras retrasar su comeback un par de días, ya puedes disfrutar de Get Away, el nuevo single de Seven O'Clock, que llega con un tema lleno de energía y color. En este tema muestran un nuevo concepto, totalmente diferente a Nothing Better y que les siente muy bien.

En el videoclip de Get Away, encontramos a los seis integrantes de Seven O'Clock con sus skates como elementos principales. Nos subimos a ellos para acompañarles en su vídeo, en el que llegan con una coreografía llena de ritmo y pasos de coreografía que estamos deseando conocer en profundidad.



Novedades en Seven O'Clock

Pero las novedades no terminan, ya que los chicos han anunciado también cuáles serán los colores oficiales para el fan club, R.O.S.e. El pasado 8 de febrero Seven O’Clock 세븐어클락 desveló los colores escogidos y explicó la razón por la cual habían sido elegidos.

Los colores escogidos son un naranja, un morado y un azul cian que se unen formando un gradiente de color, mezclándose entre ellos. Según la explicación dada por el grupo, “Los colores representan nuestro deseo de llenar cada momento con felicidad, desde las 7 de la mañana, momento en que comenzamos nuestro día, hasta las 7 de la tarde, y todos los momentos que compartimos con R.O.S.e”.

Una elección de colores muy acertada que muestra el cambio de los colores del cielo en el amanecer y atardecer, y que ahora también podemos ver reflejado en el lightstick oficial de Seven O'Clock.


Si quieres saber más sobre el grupo, ¡no dudes en leer la entrevista a Seven O’Clock 세븐어클락! Recuerda que este comeback también ha llegado con la noticia de su primera gira, donde podremos disfrutar del concierto de Seven O'Clock en Madrid el 14 de Abril.

¿Qué esperas del comeback de Seven O'Clock 세븐어클락? ¿Tienes ganas de conocer a Andy 앤디?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes