"Catman 我爱喵星人" protagonizada por Sehun y Janice Wu verá la luz en mayo

Conoce más sobre la película "Catman (我爱喵星人)", protagonizada por Oh Sehun (오세훈), Janice Wu (吴倩) y Song Weilong (宋威龙), entre otros.

Este mágico romance se rodaba en 2016 se esperaba que por fin viera la luz el 14 de marzo pero pocos días antes este estreno era pospuesto indefinidamente. Ahora se nos informa que la película verá la luz en este mes de mayo: el 18 a través de Tencent Video y el 21 de mayo en iQIYI.

No te pierdas con BA NA NA todos los detalles de "Catman".

sehun janice wu catman

"Catman (我爱喵星人)" se trata de una coproducción entre China y Corea del Sur, debido a este mismo motivo y a incluir en su reparto a un artista coreano, el estreno de esta película se vio afectado debido a las restricciones del gobierno chino frente a la industria del entretenimiento coreano. Es por ello que pese a haberse rodado en 2016 esta película se esperaba que viera la luz casi 5 años después, el 14 de marzo de 2021, pero pocos días antes se informaba que este estreno quedaba pospuesto indefinidamente.

Se esperaba que "Catman" llegara el 14 de marzo, en pleno White Day para celebrarlo con Sehun, Janice Wu y Song Weilong en este nuevo trabajo. 

Tristemente la película era pospuesta una vez más de manera indefinida, y es que una vez más desconocemos si podremos ver salir a la luz este trabajo algún día. La película estaba planeada que viera la luz en 2017 pero debido a distintas razones no había sido hasta ahora 2021 que habíamos tenido una fecha. Además, se quitaba de plataformas de venta de entradas que ya la tenían en cartelera como Maoyan y Taopiaopiao. Se desconocen las razones exactas de esta decisión que ha dejado a todos los seguidores de las estrellas decepcionados una vez más, mucho de ellos ya habiendo comprado entradas para ayudar a la venta de la cinta en taquilla.

Finalmente, después de tanto tiempo y mucha espera por parte de los fans, parece que podremos disfrutar de esta película en el mes de mayo. Tencent Video tiene preparado su estreno para el 18 de mayo, tal y como lo especifica en su plataforma. También podremos disfrutar de ella a través de la plataforma iQIYI el 21 de Mayo. ¡No te lo pierdas!

Esta película de fantasía, comedia y romance cuenta la historia de Liang Qu, un joven frío pero encantador y que además es mitad gato, mitad humano. Vive con Miao Xiao Wan, una mujer optimista y honesta que desarrolla una aplicación que puede traducir el lenguaje de los gatos.

Liang Qu está interpretado por el idol y miembro de EXO, Oh Sehun (오세훈), mientras que la protagonista de esta historia está protagonizada por Janice Wu (吴倩), a quien hemos visto en trabajos como "Le Coup de Foudre" o "Skate into Love".

catman sehun película china
catman sehun película chinacatman sehun janice wu película china

En este trabajo también encontraremos caras y nombres muy conocidos, como pueden ser Song Weilong (宋威龙), actor que hemos visto en "Find Yourself", o "Go Ahead"Xu Jiaqi (许佳琪), también conocida como Kiki Xu y actual miembro de THE9; y también encontramos a Xu Ke (徐可), actor que veíamos en series como "My Amazing Boyfriend", "The Prince of Tennis" o "With You".

¡Recuerda! El 18 a través de Tencent Video y el 21 de mayo en iQIYI. 

Y tú, ¿estabas esperando "Catman"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes