[COMEBACK] G-reyish 그레이시 regresa con 'M'


Las chicas de G-reyish 그레이시 han realizado su esperado regreso a los escenarios después de año y medio. El grupo de BIG OCEAN ENM realiza su comeback en el mes de marzo.

El comeback de G-reyish es  con ‘M’, el primer mini álbum de su trayectoria tras varios singles y que llega con Blood Night como title track.

¿Quieres saber más del comeback de G-reyish? ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles! 

G-reyish comeback m

En enero de 2021, conocíamos que el grupo G-reyish cambiaba de compañía y dejaba atrás Hyuk And Company para pasar a formar parte de BIG OCEAN ENM. Con este cambio, han llegado las noticias de su esperado regreso a los escenarios.

El último trabajo de las chicas fue en 2019, cuando nos presentaban Candy y Bravo My Tip, su tercer y cuarto single respectivamente. Año y medio después, ha llegado el momento de regresar a los escenarios, y además por todo lo alto.

El comeback de G-reyish es el 5 de marzo, fecha elegida para el lanzamiento de ‘M’, su primer mini álbum. Es el primer álbum con este formato que llega por parte de las chicas, por lo que sus fans, Syrup, tienen más ganas que nunca. M de G-reyish está formado por siete temas y presentan 숨;(Blood Night) como title track, tanto en coreano como en japonés.

g-reyish m comebackg-reyish m comeback tracklist

Bood Night de G-Reyish llega con un concepto muy diferente a lo que nos han mostrado hasta el momento, y han sorprendido con un tema lleno de ritmo y un concepto muy potente. No te pierdas el videoclip, porque las chicas muestran su faceta más mística. ¡Te va a encantar! 


Tres semanas después del lanzamiento de Bood Night de G-Reyish como title track de M, conocíamos que tendrá versión oriental y que verá la luz el 31 de marzo. 




¿Qué esperas del comeback de G-reyish con M?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes