[COMEBACK] THE9 presenta su primer álbum, "Matrix (虚实X境)"

Las ganadoras de "Youth With You (青春有你2)" están listas para volver con un nuevo trabajo "Matrix (虚实X境)". Este será el primer álbum completo de las 9 chicas y verá la luz el 25 de diciembre

Las chicas de THE9 se presentaban ante nosotros el pasado agosto con su primer trabajo, "SphinX (斯芬克斯)", y ahora vuelven a los escenarios una vez más.

BA NA NA te cuenta todo sobre su regreso.

Tras haberse coronado ganadoras de la edición de 2020 de "Youth With You",  Liu Yuxin 刘雨昕, Yu Shuxin 虞书欣, Xu Jiaqi 许佳琪, Yu Yan 喻言, Xie KeYin 谢可寅, Anqi 安崎,  Zhao Xiaotang 赵小棠 , Kong Xue er 孔雪儿 y Lu Keran 陆柯燃 vuelven a nosotros con un nuevo trabajo. En esta ocasión se tratará del primer álbum completo de THE9 y llevará por título "Matrix (虚实X境)" viendo la luz el 25 de diciembre. ¡Un gran regalo de Navidad!

En este nuevo regreso nos esperan muchas sorpresas. En este trabajo Liu Yuxin, Xie Keyin, Yu Yan, Kong Xueer y Lu Keran participaron en la creación de la letra. Con este trabajo las chicas quieren presentar un mundo virtual y con multitud de sonidos

Puedes encontrar videos teaser con las chicas y las canciones que formaran su trabajo "Matrix". El trabajo está compuesto por 10 canciones, de las cuales 9 son solos de cada una de las chicas, y 1 es una canción grupal. 

Ya puedes disfrutar de vídeo con letra de "Dumb Dumb Bomb", el primer tema de este trabajo y la canción grupal:

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de THE9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes