"With You (在一起)", antología de una pandemia

La COVID-19 ha afectado y cambiado el mundo, y eso incluye el mundo del cine y la televisión. Desde China nos llega el primer drama basado en la lucha del COVID-19, basado en personas e historias reales en China durante esta lucha contra la epidemia del nuevo Coronavirus. 

With You (在一起) es un drama de la televisión china que sin duda ha hecho un acto de conciencia colectivo en la población por el tema tan delicado que trata. 

BA NA NA te presenta "With You (在一起)".


El cine y la televisión muchas veces son un reflejo de la realidad que vivimos, ayudando a contar a un gran público historias o enviar mensajes. El drama "With You (在一起)" ha sido exactamente esto, un reflejo de la realidad vivida durante la lucha del COVID-19. Este emotivo drama está formado por un total de 20 episodios que empezaban a emitirse el 29 de septiembre y terminaban el 8 de octubre de 2020, pero los cuales forman una antología.

En él podemos encontrar 10 historias diferentes, de distintos profesionales y distintas situaciones durante estos duros momentos. El drama está basado en personas e historias reales de China continental. Muchos de los personajes de estas historias tienen como prototipo personas reales, y es que la guionista Liuliu viajó desde Shanghai a Wuhan para realizar las entrevistas in situ

Algunos de estos ejemplos son:
  • Zhang Hanqing (Zhang Jia Yi), teniendo como inspiración a Zhang Dingyu, el decano del Hospital Wuhan Jinyintan.
  • Yue Bin (Yang Yang) está inspirado en el médico especialista en infecciones en el Union Hospital afiliado al Colegio Médico de Tongji de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong, Zhu Bin.
  • Rong Yi (Zhao Jin Mai), tiene como prototipo a Gan Ruyi, médico de laboratorio de sangre de la sucursal Fanhu del Hospital Jinkou.
  • Li Jianhui (Zhu Yan Wen), está basado en Zhong Ming, el primer médico de Shanghái que ayudó en Hubei. Se apresuró a viajar solo a Wuhan y fue asignado al sexto distrito del Hospital Chuhai.
  • Jiang Wenqiang, un nativo de Dalian que se convirtió en voluntario después de ingresar a Wuhan por error inspiro el personaje de Song Xiaoqiang (Deng Lun). 


Las historias son: "Life's Turning Point (生命的拐点)", "Ferryman (摆渡人)", "Peers (同行)", "Savior (救护者)", "Search 24 Hours (搜索24小时)", "Huo Shen Mountain (火神山)", "Shelter (方舱)",  "I Am Da Lian (我叫大连)", "Mask (口罩)" y "Wuhan People (武汉人)".


Este drama ha sido una producción en la que ha participado un gran numero de guionistas y directores, además de contar con un reparto de actores de grandísima categoría entre los que se encuentran He Lan Duo (何蓝逗), Zhang Tian Ai (张天爱), Zhou Yi Wei (周一围), Zhang Jia Yi (张嘉译), Ni Ni (倪妮), Zhang Yun Long (张云龙), Zhao Jin Mai (赵今麦), Yang Yang (杨洋), Jia Nai Liang (贾乃亮), Zhang Meng (张萌), Wang Mao Lei (王茂蕾), Feng Shao Feng (冯绍峰), Dong Xuan (董璇), Tu Song Yan (涂松岩), Deng Lun (鄧倫), Li Qin (李沁), Shen Yue (沈月), Xu Ke (徐可), Chen Shu (陈数), Huang Jing Yu (黄景瑜), Li Xiao Ran (李小冉), Chen Yue Mo (陈月末), Zhu Ya Wen (朱亚文) o Xu Lu (徐璐), y muchos más.


El drama se emitió mediante Dragon TV, ZJTV, GDTV, Jiangsu TV, Hubei TV, Youku, Tencent y iQiyi. Actualmente puedes verlo en la plataforma de iQIYI con subtítulos en inglés o español entre muchos otros, y en el canal de Youtube de YOUHUG MEDIA Official Channel con subtítulos en inglés

Y tú, ¿has visto ya este emotivo drama? 

Cuéntanos qué te ha parecido "With You (在一起)"

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes