[COMEBACK MV] JO1 regresa el 28 de abril con "CHALLENGER"


JO1 (ジェイオーワン) está preparado para volver con nueva música. Los ganadores de la edición japonesa de Produce 101 harán su regreso en esta ocasión con su tercer single que llevará el título de "Challenger" y veía la luz el 28 de abril. El vídeo musical del tema principal, "Born To Be Wild", era lanzado el 24 de marzo.

Este regreso lo realizan tras haber lanzado el pasado noviembre su primer full álbum, "The STAR", y haber estado sumergidos en diversas actividades.

No te pierdas todo sobre el regreso de JO1 con BA NA NA.

JO1 CHALLENGER COMEBACK

Los chicos de JO1, Mamehara Issei (豆原 一成)Kawashiri Ren (川尻 蓮), Kawanishi Takumi (川西 拓実), Ohira Shosei (大平 祥生), Tsurubo Shion (鶴房 汐恩), Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫), Sato Keigo (佐藤 景瑚), Kimata Syoya (木全 翔也), Kono Junki (河野 純喜), Kinjo Sukai (金城 碧海) y Yonashiro Sho (與那城 奨) han estado sumergidos en diversas actividades entre ellas conciertos online, su estadía en Corea del Sur que ha ido de la mano con su primera aparición en el music show MCOUNTDOWN o su participación en la KCON:TACT 3.

Era en el concierto online "JO1 Live Streaming Concert STARLIGHT DELUXE" del 20 de febrero cuando se daba a conocer el regreso de JO1. Este será el primer trabajo de JO1 en 2021 y que seguirá a los anteriores trabajos "PROTOSTAR", "STARGAZER" y "The STAR". En este caso, el concepto del tercer single, "CHALLENGER", será 'un paso a un mundo desconocido'.

JO1 CHALLENGER COMEBACK

"CHALLENGER" será lanzado oficialmente el 28 de abril, se podrán encontrar tres versiones distintas de este trabajo y cada una de ellas ira acompañada de diferentes cosas. La edición regular que será solo el CD, la edición especial A que vendrá acompañada de un DVD y la edición especial B que trae un photobook.

En el calendario para el regreso de los chicos de JO1 nos encontramos diferentes actividades, entre las que están su asistencia a la KCON:TACT 3 o el showcase online. El lanzamiento del vídeo musical del tema principal de este trabajo, "Born To Be Wild", será el 24 de marzo.

Los chicos de JO1 ya nos presentan las primeras imágenes para este regreso con su tercer single, "CHALLENGER". En ellas nos muestran un concepto colorido y moderno, ¡estamos deseando descubrirlo!

JO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACKJO1 CHALLENGER COMEBACK

Las imágenes del regreso nos llegaban el 4 de marzo de 2021, justo cuando se cumple un año desde el lanzamiento del primer trabajo de los chicos, "PROTOSTAR". Para celebrar su aniversario los chicos también nos adelantan que esperan realizar el primer tour como JO1 en el invierno de 2021, aún hay que esperar por las fechas y más información.

Este nuevo single está formado por varias canciones, variando algunas canciones dependiendo de la versión que adquieras, pero teniendo cada single 4 temas; "Born To Be Wild", "君のまま", "Design", "伝えられるなら", "Get Inside Me", "Speed of Light". En este nuevo trabajo la canción principal será "Born To Be Wild". ¡Ya puedes escuchar el  highlight medley!


El 24 de marzo veía la luz finalmente el vídeo musical de "Born To Be Wild", el tema principal de este trabajo de los chicos de JO1 y donde Kono Junki es el center. ¡No te lo pierdas!



Ya puedes disfrutar de la dance practice de "Born To Be Wild" de JO1 y no perderte ninguno de los pasos con los chicos. 


El 28 de abril llegaba el trabajo completo "CHALLENGER", que además llegaba pisando fuerte y es que se colocaba el #1 en la lista Oricon Daily Single Rankings, teniendo vendidas estimadas unas 194,709 copias.

Para celebrar este lanzamiento los chicos de JO1 nos presentaban además el performance video de "Speed of Light", una de las canciones que podemos encontrar en este tercer single "CHALLENGER".

Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de JO1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes