SMNBG: SM Entertainment abre audiciones masculinas

La compañía SM Entertainment ya tiene en mente el lanzamiento de un nuevo grupo masculino, tal y como ha dado a conocer con la apertura de sus nuevas audiciones. 

Llegan las "2021 Global SM New Boy Group Audition" para buscar talentos a nivel internacional de jóvenes artistas que busquen debutar en un grupo masculino de K-POP.

Te contamos los detalles en BA NA NA de SMNBG. ¡Sigue leyendo! 

smnbg audiciones sm entertainment nuevo grupo masculino

El 16 de enero, SM Entertainment informaba de que se abrían sus audiciones “2021 Global SM New Boy Group Audition” enfocadas a chicos para el lanzamiento de su nuevo grupo masculino. Este será el primero de la compañía desde NCT en 2016 (como año global de su presentación, más allá de las unidades, de NCT 2018 y NCT 2020) y el debut de aespa en 2020. 

SM Entertainment ofrecía los primeros detalles de estas audiciones con la famosa frase “Bring The Boys Out” del tema The Boys de Girls’ Generation, haciendo así un guiño a la historia de la agencia. Como nombre del proceso han optado por las siglas SMNBG (SM New Boy Group).

smnbg audiciones sm entertainment nuevo grupo masculino

Las audiciones de SM Entertainment tendrán varias fases, y la primera ya ha comenzado. Es digital y está abierta del 16 de enero al 15 de febrero. Durante ese mes, chicos nacidos entre 2002 y 2008 (entre 12 y 18 años) podrán aplicar para mostrar sus diferentes talentos. Lo harán con un vídeo de al menos un minuto de duración junto a una pequeña introducción.

La segunda fase, que será online y física en función de la ubicación de los candidatos, comenzará el 28 de febrero hasta el 15 de marzo para aquellas personas seleccionadas a través de estos vídeos online. 

El 31 de marzo, SM Entertainment dará a conocer su decisión final sobre todos los candidatos, y que pasarán a formar parte de la compañía como trainees. Firmarán los contratos de K-POP que les permitirán formarse dentro de la agencia y se formarán para el futuro grupo de la agencia. 

En la página web de audiciones de SM Entertainment se encuentra la información necesaria en coreano, japonés, chino e inglés. Para China han habilitado una cuenta de Weibo para facilitar la comunicación. 

Se desconoce cuántos artistas está buscando la compañía y cuánta gente de las audiciones lograrán pasar a formar parte de la agencia una vez finalicen. Por lo que estaremos muy pendientes de todas las novedades de SM Entertainment y de sus audiciones.

¿Qué te parecen las audiciones de SM Entertainment masculinas?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes