[MVs] NCT regresa con NCT 2020: RESONANCE


NCT presentará muy pronto NCT 2020: RESONANCE, el macro proyecto en común de todas las sub-unidades de NCT, incluyendo a WayV. Esta será la segunda ocasión en la que se reagrupen todos los integrantes de las unidades como ya veíamos en NCT 2018 EMPATHY. 

El lanzamiento de su nuevo comeback se espera que sea para el 12 de octubre con 23 integrantes. Trabajo que presentará varios videoclips de temas del grupo por unidades. Según hemos conocido, conoceremos los MVs Make a wish y Stay Home dentro de RESONANCE Pt.1,  además de los temas de NCT127 con 'Music, Dance', NCT DREAM con 'Déja Vu', NCT U con 'VOLCANO' y WayV con 'Nectar'. ¿Estáis listos para esta nueva era de NCT?

¡Conoce todos los detalles sobre le proyecto de NCT 2020 en BA NA NA!



¡NCT está preparando una gran sorpresa! Medios de comunicación anunciaban que el grupo de SM Entertainment está listo para presentar un nuevo álbum el 12 de octubre. Poco tiempo después la misma compañía confirmaba esta gran noticia sin ofrecer más datos. La gran novedad de este nuevo regreso revelará una nueva entrega de un proyecto muy esperado por sus fans: el proyecto NCT 2020

Tal como recibíamos el año 2018, el nuevo proyecto del grupo masculino supondrá un comeback a gran escala en el que participarán todos los miembros y unidades de NCT, siento un total de 23 integrantes. Hace dos años veíamos reunidos en NCT 2018 a todas sus unidades, NCT U, NCT 127 y NCT DREAM, en el gran proyecto que nació para presentar por todo lo alto NCT 2018 EMPATHY.

No obstante, este año llegan con novedades: la presentación de Shotaro y Sung Chan como integrantes de NCT. De esta manera, también se confirma a WayV como unidad de NCT, siendo cuatro las actuales en la industria musical.



Recientemente en las redes sociales del grupo compartían los primeros teasers de su próximo trabajo con un título en común: Resonance. En un primer lugar los chicos publicaban la imagen animada del nuevo logo del grupo para el lanzamiento de su comeback, mientras que también revelaban ''Interlude: Resonance'' un video en el que recopilaban diferentes momentos de videoclips anteriores de todas las unidades de NCT, incluyendo a WayV. ¡Qué ganas de conocer su comeback!


RESONANCE PT.1 de NCT

Además este gran proyecto llegará con la presentación de dos nuevos integrantes, los cuales conoceremos muy pronto gracias a los teasers e imágenes del grupo. Además conocemos que dos de los videoclips que conoceremos son Make a wish y Stay Home. Además de los temas  NCT127 con 'Music, Dance'NCT DREAM con 'Déja Vu'NCT U con 'VOLCANO' WayV con 'Nectar'

Todo esto llegará en la primera parte de su proyecto RESONANCE, que recibe el nombre de RESONANCE PT.1.

Tras una larga espera ya podemos disfrutar de los primeros detalles de las diferentes unidades de NCT. Los primeros en presentarse son los más pequeños, de la mano de NCT DREAM. El grupo vuelve a presentarse como siete integrantes, con Mark en la formación, y lo hacen para este proyecto del 2020.

'Déja Vu 舞代路' es la canción que presentan en este trabajo y llega con mucho ritmo y con la alegría que destilan los integrantes de NCT DREAM en cada uno de sus trabajos. Son los más jóvenes del grupo y eso se nota en sus trabajos. El baile es el tema principal de Déja Vu de NCT DREAM, y es que sabemos que bailar es una de las señas de identidad del grupo. ¡No te pierdas su vídeo!



Misfit de NCT U

NCT U es la unidad más cambiante de NCT, y es que sus integrantes dependen del concepto de la canción que presenten. Para esta ocasión son Taeyong, Jeno, Mark, Sungchan, YangYang, Johnny y Hendery. Los siete se unen con el rap como hilo conductor y con la presencia de Sungchan en la formación, una de las nuevas incorporaciones al grupo.

Misfit de NCT U es un tema en el que cada uno de los integrantes de la unidad para esta canción destaca por sus versos y líneas rapeando. ¡Nos ha encantado verles así a todos juntos! También el videoclip de Misfit de NCT U, con una estética que nos recuerda a los años 90 y te dejará sin palabras. 



Make a Wish de NCT U

Se postulaba como una de las title tracks de RESONANCE Pt.1, pero Make a Wish llega como un tema de NCT U, que vuelve a cambiar su formación para este tema. Son siete los integrantes para Make a Wish (Birthday song), incluyendo a una de las nuevas incorporaciones del grupo. Make a Wish llega con Taeyong, Lucas, Jaehyun, Jaemin, Shotaro, Xiaojun y Doyoung como integrantes y un nuevo vídeo.

Si bien Misfit era un tema en el que los raperos de NCT lo daban todo de sí, el ritmo hip hop destaca en Make a Wish, cuyo videoclip llega con mucho baile y un concepto que te dejará sin palabras. ¡No te lo pierdas! 



From Home de NCT U

Otro de los temas de RESONANCE Pt.1 que tiene videoclip no es otro que From Home, una de las canciones elegidas como title track y tema de la unidad NCT U. En esta ocasión, la unidad más cambiante de NCT llega con Doyoung, Taeil, Kun, Renjun, Chenle, Yuta y Haechan.

Como en los otros MVs, también nos presentan sus teasers previos antes de conocer el vídeo de un tema que habla sobre no estar solo y encontrar en otra persona la luz necesaria para la vida. 








Y a ti, ¿qué te parece el nuevo proyecto de NCT?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates