[COMEBACK] HYNN 흰 vuelve con With and Without You

Conocíamos a Park Hye Won 박혜원 en 2016 dentro de la octava temporada de Superstar K, donde lograba quedar dentro del TOP3 en la final. Tras ello, realizó su debut en solitario en 2018 como HYNN 흰 y ahora regresa a los escenarios con un nuevo single.

El comeback de HYNN es con el single With and Without You 그대 없이 그대와, un trabajo que verá la luz el 21 de enero.

¿Quieres saber más sobre el comeback de HYNN? ¡Sigue con BA NA NA


Marzo fue el mes en el que pudimos disfrutar de When I Tell You Goodbye, el tercer mini álbum de HYNN que llegaba con cuatro temas y sus versiones instrumentales. Sin embargo, en 2020 también hemos podido disfrutar de la voz de la artista en distintas OST, entre ellas "Love Already Bloomed in My Heart" (그대가 꽃이 아니면), el sexto tema de la OST de Tale of the Nine Tailed. 



Sin embargo, ahora ha llegado el momento de regresar a los escenarios 10 meses después de su último proyecto musical. El comeback de HYNN es el 21 de enero con With and Without You, su nuevo single. 

Ya podemos disfrutar de los primeros teasers, donde vemos un concepto luminoso, que inspiran cierta tranquilidad al ver las imágenes, por lo que podemos esperar un tema lleno de sentimiento solo con ver las imágenes. ¡No te las pierdas! 

hynn comeback with and without you

hynn comeback with and without you

hynn comeback with and without you

Tras las imágenes, era el momento de descubrir el teaser del videoclip de With and Without You de HYNN, donde la nieve toma el protagonista como las imágenes previas. 


Mientras esperamos a que llegue el 21 de enero para descubrir With and Without You te dejamos con When I Tell You Goodbye, uno de los temas que se incluyen en su último mini álbum.



¿Qué esperas del comeback de HYNN con With and Without You?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes