[DEBUT MV] BXW lanza "CANDY", parte de su mini album "Two-sided"

Desde que finalizó Produce 101 Japan, hemos visto los debuts y comebacks de varios grupos con extrainees del programa.

Ahora es el turno de BXW (ビエク) quienes lanzaron el MV de "CANDY" el 20 de enero como parte de su mini album debut "Two-sided".

¡Te lo contamos en BA NA NA!

Ya habíamos oído de BXW en 2020 cuando sorprendieron a las fans con el lanzamiento de "TAKAIYUMENI" con un concepto bastante oscuro.

Sin embargo, parece que los chicos de BXW quieren demostrar lo versatiles que son sacando el tema "CANDY", con un MV dulce, totalmente lo contrario a "TAKAIYUMENI" y con una canción que habla sobre la dulzura y la emoción del primer amor.

Esto se relaciona con el nombre del grupo, BlackXWhite, ya que quieren mostrar tanto una belleza oscura (black) como una ternura inocente (white).

El MV fue lanzado el 20 de enero y su mini album "Two-sided", que contiene 8 canciones, comenzó a venderse el día 26 de enero. Los miembros de BXW realizaron un directo mediante youtube para celebrar el lanzamiento. 

Candy está compuesta por los productores coreanos KZ y Nthonius, quienes ya han trabajado para grupos como JO1 o IZ*ONE, y ha sido coreografiada por el estudio de baile coreano Freemind Crew, quienes ya han coreografiado canciones muy reconocidas dentro del K-pop como "FOLLOW" de Monsta X o "RED-SUN" de GWSN.

¡Ya podemos disfrutar de la dance practice de "CANDY"!

¿Y a ti qué te ha parecido Candy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes