[COMEBACK] GWSN 공원소녀 regresará con <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three>

Solo han menos de 4 meses desde el último trabajo de GWSN 공원소녀, pero el grupo rookie femenino de Kiwi Media Group ya está listo para más. Su tercer mini álbum ya tiene fecha de salida, y sigue la historia iniciada en su debut. 

Prepárate con BA NA NA para el comeback de GWSN el 23 de Julio con <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three> con RED SUN como el tema principal de este trabajo. ¡¡Qué ganas!! 




Las siete chicas que forman GWSN ya están listas para volver a sorprender a sus fans con la historia que comenzaba hace casi un año. En Septiembre de 2018 conocíamos Puzzle Moon como tema principal de <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part one>. Era ya en Marzo de 2019 cuando descubríamos Pinky Star (Run) para presentar <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part two> y ya conocemos los detalles de la tercera parte. 

El 23 de Julio, el comeback de GWSN llegará con su tercer mini álbum, <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three>. El mapa del parque llegaba con 10 nombres, que parecen ser los nombres de las canciones que lo forman, y dos calles que hacen referencia a esos dos trabajos anteriores. 





El calendario del comeback de GWSN sigue el mismo estilo, acompañando a sus fans por el camino hasta el árbol central del parque. ¡Apunta todas las fechas!



El primer detalle que conocemos del comeback de GWSN con The Park In The Night part three es la cover del disco, que sigue el concepto de los otros dos trabajos. ¡Es precioso!



El mismo color de la cover del disco aparecía en los teasers individuales de GWSN para <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three>. ¡No te los pierdas!





Ya está la lista de canciones de este nuevo trabajo de las chicas, estará compuesto por un total de 8 canciones en las que RED SUN será el tema principal de este trabajo. No pierdas detalles:



El teaser del videoclip de RED-SUN llega con los primeros detalles, los primeros planos y las primeras pistas de ls escenas que podremos disfrutar en este vídeo.


Si algo ha quedado claro con las chicas de Kiwi Medi Group es que han llegado para quedarse y lo han demostrado en cada uno de sus trabajos anteriores. Ahora solo hay que esperar a descubrir qué tienen preparado en esta tercera entrega que llega en tan solo unos días para hacer delicias el verano de sus fans. 

Te dejamos con Pink Star (Run) para que te prepares con el mejor ritmo para el comeback de GWSN. ¡¡Qué ganas tenemos!! 


¿Qué esperas encontrar en el comeback de GWSN con <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three>?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates