[MV] GWSN 공원소녀 visita el mundo de los sueños en RED-SUN (021)


Solo han menos de 4 meses desde el último trabajo de GWSN 공원소녀, pero el grupo rookie femenino de Kiwi Media Group ya está de vuelta con más. Su tercer mini álbum acaba de salir a la luz, y sigue la historia iniciada en su debut. 

Descubre con BA NA NA el comeback de GWSN con <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three> y el videoclip de RED-SUN (021) como el tema principal de este trabajo.




Las siete chicas que forman GWSN vuelven a sorprender a sus fans con la historia que comenzaba hace casi un año. En Septiembre de 2018 conocíamos Puzzle Moon como tema principal de <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part one>. Era ya en Marzo de 2019 cuando descubríamos Pinky Star (Run) para presentar <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part two> y ya conocemos continuación en esta la tercera parte. 

El comeback de GWSN llega con su tercer mini álbum, <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three>. Está compuesto por un total de 8 canciones en las que RED SUN esel tema principal de este trabajo



RED-SUN (021) llega como title track de este tercer mini álbum de las chicas, que cantan sobre el mundo de los sueños. En él, cada una de ellas sigue a esa persona especial como si estuvieran hipnotizadas. Este mundo de ensueño llega con un sonido adictivo, con las dulces voces de las chicas sonando en un tema que parece perfecto para la época del verano. 

En el videoclip de RED-SUN (021) llega con mucho baile, además de esa línea conductora en la que las chicas visitan el mundo de los sueños. Los escenarios de este videoclip muestran distintos mundos, protagonizados todos ellos por elementos relacionados con el sueño. ¡Descúbrelo! 




Ponte a bailar a ritmo de Red Sun, lo nuevo de las chicas de GWSN y un videoclip especial para presentarnos su canción. Nos presentan la práctica de baile de su nuevo éxito, un tema que ya nos ha conquistado:



Si algo ha quedado claro con las chicas de Kiwi Medi Group es que han llegado para quedarse y lo han demostrado en cada uno de sus trabajos anteriores. Ahora solo hay que volver a disfrutar de sus voces en esta tercera entrega que llega para hacer delicias el verano de sus fans.


¿Qué opinas del comeback de GWSN con <밤의 공원(THE PARK IN THE NIGHT) part three>?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes