[DRAMA] Sumérgete en un nuevo mundo de fantasía con "The Blessed Girl (玲珑)"

Las historias de fantasía siempre consiguen hacerse un hueco en los corazones de los espectadores. "The Blessed Girl (玲珑)", uno de los primeros dramas que estrena Tencent en 2021, parece tener lo necesario para ello. Protagonizado por Lin Yi (林一), Zhao Jinmai (赵今麦) y Yuan Hong (袁弘), empezó a emitirse el 29 de enero a través de Tencent Video y MangoTV.

¿Quieres conocer más sobre este drama? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

"The Blessed Girl (玲珑)" es un drama de género histórico fantástico producido por las compañías Tencent Penguin Pictures y Tangren Media. Comenzó su emisión en la plataforma Tencent Video y en MangoTV el 29 de enero de 2021.

SINOPSIS

El continente Suchuan está sumido en el caos cuando un joven monarca llega al trono. Yuan Yi, el nuevo rey, se propone salvar a su pueblo por lo que emprende un viaje, disfrazado de persona común, en busca de esa salvación. Así es como conoce a Ling Long, una joven con gran poder espiritual y a su padre Huo Tuxin. Yuan Yi, convencido de que Ling Long es a quien busca, les pide que le ayuden a salvar Suchuan, a lo que ambos acceden, comenzando así su viaje.

En el papel de Ling Long, tenemos a la actriz Zhao Jinmai (赵今麦), conocida por ser la protagonista de "A Little Thing Called First Love" y "With You", además de participar en la primera edición del reality "FOURTRY".

El joven monarca Yuan Yi, es interpretado por el actor Lin Yi (林一), quien cosechó gran fama por el drama "Put Your Head on My Shoulder". A pesar de que este es el primer drama en el que sale después de ese, Lin Yi tiene muchos otros trabajos que esperan ver la luz pronto.

Al padre de Ling Long, Huo Tuxin, le da vida el actor Yuan Hong (袁弘), muy conocido por dramas como "Scarlet Heart", "Legend of The Condor Heroes" o la más reciente "The Rebel Princess".

En el resto del cast encontramos rostros como Xin Yunlai (辛云来), Cai Wenjing (蔡文静) o Chen Yuan (陈语安). Este es el segundo drama en el que Xin Yunlai y Chen Yuan trabajan juntos porque ya fueron parte del reparto de "Dreaming Back to the Qing Dinasty", también producido por Tangren Media, y es que la presidenta de la compañía, Karen Tsai (蔡艺侬), figura como productora de ambos dramas.

El director de "The Blessed Girl" es Shi Lei (施磊), encargado de dirigir el drama S.C.I (y su próxima segunda temporada) y "Story of a Bat", adaptación de la novela BL "Bat".

Ya puedes disfrutar de "The Blessed Girl" con subtítulos en inglés a través del canal oficial de Tencent en YouTube, WeTV o Viki.

Y tú. ¿seguirás la aventura de Ling Long?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes