Produce 101 Japón ha sido anunciado para este 2019

¡El famoso show Produce 101 va a llegar a Japón este año! Se ha confirmado que CJ ENM coproducirá Produce 101 Japón junto con la agencia japonesa Yoshimoto Kogyo.

El programa de supervivencia saldrá al aire en con su primer episodio el 25 de septiembre de 2019, y ya tenemos los primeros detalles sobre esta nueva producción. 

!Sigue con BA NA NA para conocer todos los detalles de Produce 101 Japón!



El 11 de abril por la mañana se dio a conocer, en una conferencia de prensa en Ebisu Act Square, el anuncio de que iban a comenzar a reclutar aspirantes para el programa. 

Como en sus otras ediciones, Produce 101 Japón comenzará con 101 trainees que deberán pasar las diferentes rondas para formar el grupo idol final. Sin embargo, no todos los aspirantes conseguirán su propósito, pues el grupo contará con 11 miembros, por lo que el resto de aspirantes irán siendo descalificados a lo largo del programa. También se ha dado a conocer la fecha debut del grupo final de Produce 101 Japón, que será el año que viene, en 2020

Además, el 10 de abril se lanzó el trailer-anuncio del programa que te dejamos a continuación.



Para preparar al público para la nueva edición del formato, que comenzará su emisión el 25 de septiembre de 2019 con su primer episodio, conocíamos la canción de esta temporada: Tsukame ~It’s Coming~. En ella, ponemos cara a los primeros trainees y participantes de PRODUCE 101 JAPÓN. ¡Descúbrela!


Como decimos, ya se conocen a los primeros participantes de este survival y entre ellos encontramos caras conocidas: Ooon, Heecheon y Yoondong de HALO y Uehara Jun, ex participante de PRODUCE X 101 forman parte del listado de participantes. ¡Prepárate para seguirles la pista!

Mnet, cadena que ha emitido las versiones anteriores de Produce 101, ha declarado que Produce 101 Japón será coproducido, además de por CJ ENM y Yoshimoto Kogyo, por un Director de Producción (PD) de las anteriores ediciones del programa. Además, Mnet ha dicho que actualmente están discutiéndose los detalles del programa y ha desvelado que el plan principal será el de crear un grupo masculino de idols que tenga como objetivo el mercado de música pop tanto de Japón como de Corea.


Como anfitriones y presentadores del programa serán Ninety-nine (Nainai), un popular dúo de cómicos japonesas que trabajan en Yoshimoto Kogyo y que está formado por Takashi Okamura y Hiroyuki Yabe.

Esta edición está grabando una parte en Paju English Village, lugar en el que han sido grabadas todas las ediciones coreanas del formato. Sin embargo, se emitirá solo en Japón, ya que todo corre a cargo de la productora japonesa.

En cuanto al mercado masculino de idols en Japón, actualmente Johnny’s Entertainment, agencia que ha producido grupos como Arashi o Johnny’s West, dominan sobre el resto, por lo que veremos si “Produce 101 Japón” tendrá repercusión y cambiará el mercado actual en el país nipón.

Johnny's West

Además, actualmente acaba de terminar la cuarta temporada de Produce 101:  Produce X 101, así que mientras esperamos a la edición japonesa, podremos comenzar a disfrutar de los ganadores de PRODUCE X 101, que forman el nuevo grupo de la industria coreana. El debut de X1 era el 27 de Agosto con su primer trabajo y todo está listo para darse a conocer.

De las anteriores temporadas de Produce 101 han salido grupos como I.O.I, WANNA ONE o Rocket Girls, junto a X1, por lo que esperamos futuros éxitos de la edición japonesa.

¿Quieres ver a algun idol japonés como trainee en Produce 101 Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes