[MV] IZ*ONE regresa con PANORAMA


Diciembre llega un nuevo regalo de las chicas de IZ*ONE 아이즈원 アイズワン para sus fans. Las acaban de presentar su regreso a los escenarios con su cuarto mini álbum.

El comeback de IZ*ONE es con One-reeler, su cuarto mini álbum, al que ellas han hecho referencia como Acto IV. Llega con PANORAMA como title track y un sonido muy adictivo que te encantará.

¿Quieres saber más del comeback de IZ*ONE? ¡Sigue con BA NA NA


El último mes del año siempre llega con muchos trabajos de los grupos para sus fans. Este año, las chicas de IZ*ONE se suman a la lista con su regreso a los escenarios seis meses después de su último trabajo, Oneiric Dairy de IZ*ONE

Las chicas de IZ*ONE adelantaban este trabajo con su actuación en los MAMA2020, que este año llegaban con un formato digital dada la situación actual a nivel mundial. La ceremonia era un día antes de su regreso por lo que muchos fans del grupo estuvieron muy atentos de su presentación, donde dieron a conocer su nuevo tema.

El comeback de IZ*ONE es con One-reeler, su cuarto mini álbum, y cuyo concepto llega con el cine como protagonista. One-reeler cuenta con un total de seis temas y con Panorama con title track tal y como nos dejan ver en la tracklist del álbum.


PANORAMA llega con un ritmo es ya el característico de las chicas de IZ*ONE, que esta vez apuestan por un tema en el que cantan sobre recordar un momento para siempre y filmarlo en tu mente como si fuera una película. Lo hacen con un sonido adictivo y que nos hará bailar como todos sus anteriores temas.

En el videoclip de PANORAMA, las chicas de IZ*ONE además de mostrarnos gran parte de la coreografía que ya pudimos apreciar en los 2020MAMA, llega con muchos elementos cinematográficos como ya adelantaban en sus teasers previos.

¡No te lo pierdas!



Ahora también podemos disfrutar de la práctica de baile de PANORAMA, donde las chicas nos invitan a bailar junto a ellas con todos los detalles de sus pasos. ¡Arriba y a bailar!



Como decíamos, este es su regreso a los escenarios después de seis meses y cuando se han cumplido dos años desde su debut. Por el momento, Swing Entertainment, agencia que gestiona la trayectoria del grupo, ha informado de que no hay novedades sobre su disolución. Recuerda que su contrato estaba estipulado para 30 meses desde la finalización de PRODUCE48, por lo que tendremos que estar muy pendientes de su futuro en 2021.



¿Qué opinas del comeback de IZ*ONE? ¿Te ha gustado PANORAMA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes