[COMEBACK] IZ*ONE regresa con One-reeler


Diciembre llega un nuevo regalo de las chicas de IZ*ONE 아이즈원 アイズワン para sus fans. Las chicas están listas para su regreso a los escenarios y lo harán con su cuarto mini álbum.

El comeback de IZ*ONE es el 7 de diciembre, fecha en la que nos presentarán One-reeler. Como decíamos, supone su cuarto mini álbum, al que ellas han hecho referencia como Acto IV.

¿Quieres saber más del comeback de IZ*ONE? ¡Sigue con BA NA NA


El último mes del año siempre llega con muchos trabajos de los grupos para sus fans. Este año, las chicas de IZ*ONE se suman a la lista con su regreso a los escenarios seis meses después de su último trabajo, Oneiric Dairy de IZ*ONE

Conocíamos este anuncio llegaba antes de conocer que IZ*ONE será uno de los grupos que actuará en los MAMA2020, que este año llegan con un formato digital dada la situación actual a nivel mundial. Se espera que presenten su nuevo tema en la gala, ya que es un día antes de su regreso.

El comeback de IZ*ONE será el 7 de diciembre, fecha en la que nos presentarán One-reeler, su cuarto mini álbum, y cuyo concepto llega con el cine como protagonista en los primeros teasers.


No hizo falta esperar mucho para poder disfrutar de las primeras imágenes promocionales de este comeback del grupo:













Como decíamos, este será su regreso a los escenarios después de seis meses y cuando se han cumplido dos años desde su debut. Por el momento, Swing Entertainment, agencia que gestiona la trayectoria del grupo, ha informado de que no hay novedades sobre su disolución. Recuerda que su contrato estaba estipulado para 30 meses desde la finalización de PRODUCE48, por lo que tendremos que estar muy pendientes de su futuro en 2021.

Mientras esperamos a conocer One-reeler de IZ*ONE, te dejamos con Secret Story of the Swan, tema principal de su último proyecto. ¡Que lo disfrutes!



¿Qué esperas del comeback de IZ*ONE?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates