BXW, otro grupo con trainees de PRODUCE 101 JAPAN se prepara para su debut

La edición japonesa de PRODUCE 101 nos ha dejado muchas sorpresas y nos ha presentado a muchas caras nuevas, dando la oportunidad a un sin fin de trainees en llegar a conseguir su sueño. El grupo ganador, JO1, ya se está preparando para su debut, y el grupo ORβIT ya ha presentado a sus miembros, pero no han sido los únicos.

BA NA NA te presenta a otro grupo que cuenta con trainees salidos del survival y que están preparando su debut. ¡Conoce a BXW!


El grupo japones BXW estaba formado originalmente por 6 miembros, donde 4 de ellos aparecían anteriormente en el suvirval PRODUCE 101 JAPAN: Kitaoka Kento (北岡 謙人)Gutierez Takeru (グチェレス タケル)Kitagawa Reito (北川 玲叶), DAISUKE (早川大輔) e IORI (東伊織). El 3 de abril de 2020 era comunicada oficialmente la incorporación de Ikumi Hiroto (井汲大翔),  otro ex-concursante de Produce 101 Japón y pasando a estar formado BXW por 6 miembros.



Los miembros están bajo la empresa Churros Agency y tienen planeado su debut para este año 2020, y sus fans se llaman CROSS.


Actualmente los chicos están llevando a cabo un crowdfunding para financiar su debut. Quienes participen en este proyecto de crowdfunding recibirán distintos beneficios dependiendo de las cantidades aportadas. 

Los detalles del proyecto eran lanzados el 17 de febrero y una vez alcancen la suma, el trabajo debut será llevado a cabo por KZ / Nthonius. La coreografía estará de la mano del famoso estudio de baile coreano Freemind Crew, quienes han sido responsables de coreografías como "FOLLOW" de Monsta X o "RED-SUN" de GWSN, entre muchas otras.

Aunque aún no conocemos mucho más del debut de BXW estaremos esperando más detalles sobre los chicos y sus futuras actividades. Para no perderte nada puedes seguir las redes sociales de los chicos y del grupo:
Ya puedes disfrutar también del canal de Youtube de los chicos de BXW, ¡donde subirán videos y todo su contenido! 

 

Y tú, ¿ya eres CROSS?, ¿estás esperando el debut de BXW?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates