BXW presenta su primer tema, "TAKAIYUMENI"


La edición japonesa de PRODUCE 101 nos ha dejado muchas sorpresas y nos ha presentado a muchas caras nuevas, dando la oportunidad a un sin fin de trainees en llegar a conseguir su sueño. El grupo ganador, JO1, y el grupo ORβIT ya ha presentado a sus miembros, pero no han sido los únicos.

BA NA NA te presenta a otro grupo que cuenta con trainees salidos del survival y el 22 de octubre presentaban "TAKAIYUMENI". ¡Conoce a BXW (ビエク)!


Tras muchos cambios y un largo camino, el grupo japones BXW se presenta ante nosotros con 5 miembros, donde 4 de ellos aparecían anteriormente en el suvirval PRODUCE 101 JAPAN: Kitaoka Kento (北岡 謙人)Gutierez Takeru (グチェレス タケル)Hayakawa Daisuke (早川大輔), Segawa Shintaro (瀬川晋太郎) y Migakida Kanta (磨田寛大), siendo estos dos últimos los dos miembros más recientes del grupo y Shintaro el más pequeño. Sus incorporaciones a la agencia y al grupo se anunciaban el 31 de agosto, dando lugar a un nuevo comienzo de BXW



Junto a este anuncio presentaban sus planes de lanzar el trabajo este otoño. En un principio tenían planeado debutar con un concepto puro y blanco con "Candy", pero este lanzamiento ha sido postpuesto y presentan una canción de concepto oscuro y con sonido EDM. ¡No te pierdas el vídeo en donde nos presentan el renacer de BXW y un pequeño adelanto de su debut!


Los miembros están bajo la empresa Churros Agency y sus fans se llaman CROSS


Para no perderte nada puedes seguir las redes sociales de los chicos y del grupo:
Disfrutar también del canal de Youtube de los chicos de BXW, ¡donde subirán vídeos y todo su contenido, muchos de ellos subtítulados! 

PRIMER TEMA DE BXW

El 17 de octubre nos llegaba el primer teaser del que será el MV de "TAKAIYUMENI", primer tema con el que se presentan los chicos de BXW. Tal y como los chicos ya nos habían adelantado se trata de un concepto oscuro y un tema en el que podemos notar como predomina el sonido EDM. El MV veía la luz el 22 de octubre, ¡no te lo pierdas!


Las actividades de los chicos de BXW no acaban aquí, y es que el 24 de octubre llevaban a cabo su primer evento online

Ya puedes disfrutar de la práctica de baile de "TAKAIYUMENI" y seguir todos los pasos de BXW. ¡No te lo pierdas!

 

Y tú, ¿ya eres CROSS?, ¿qué te ha parecido la primera carta de presentación de BXW?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes