JO1, los ganadores de Produce 101 Japón, debutan el 4 de marzo

El pasado 11 de diciembre de 2019 conocíamos a los ganadores de la primera edición de Produce 101 Japón, JO1 (ジェイオーワン), y ahora mismo los 11 chicos ganadores del programa se encuentran trabajando en su debut del mes de Marzo. 

¡No te lo pierdas y descubre con BA NA NA a los chicos de JO1 y todos los detalles de su inminente debut


Gracias a Produce 101 Japón nacía JO1 (ジェイオーワン), el grupo formado por los 11 ganadores del programa y que se encuentran inmersos en las preparaciones para su debut. El grupo está bajo la agencia LAPONE Entertainment y se tratará del primer grupo salido de PRODUCE 101 que no se trata de un grupo proyecto, es decir, el grupo tiene una duración indefinida. JO1 está formado por 11 miembros, todos japoneses: Mamehara Issei (豆原 一成), quien quedaba primero coronándose como centro del grupo, Kawashiri Ren (川尻 蓮), Kawanishi Takumi (川西 拓実), Ohira Shosei (大平 祥生).


Tsurubo Shion (鶴房 汐恩), Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫), Sato Keigo (佐藤 景瑚), Kimata Syoya (木全 翔也).


Kono Junki (河野 純喜), Kinjo Sukai (金城 碧海) y Yonashiro Sho (與那城 奨), quien era elegido líder del grupo.


Además, Mnet ha aclarado los planes para el debut de JO1, comentando a News1 el 24 de diciembre que JO1 está produciendo su álbum y preparándose en Corea para su debut en 2020, sus actividades se centraran en Japón y no hay absolutamente ningún plan para que debuten en Corea, añadiendo además que en su álbum no hay ninguna canción en coreano. También aclararon la independencia total en la producción y gestión del álbum y que Mnet no tiene nada que ver. 

Tras la controversia de manipulación de votos que saltaba en la última edición coreana de Produce 101, los productores de Produce 101 Japón decidían aclarar antes de la final del programa que esta versión estaba totalmente separada de la coreana original, y aseguraban que los cargos que fueron acusados de manipulación de votos en la versión coreana no habían estado involucrados con la producción de la versión japonesa.


Los miembros de JO1 llevarían en Corea del Sur preparándose para su debut desde el 20 de diciembre de 2019, y en Corea estarían recibiendo clases y entrenamiento adicional. JO1 tiene planeado su debut para esta primavera del 2020, para marzo de 2020. Además, ya se encuentra disponible su fan club, y los chicos ya han anunciado que comenzaran a realizar sus primeros fan meeting en febrero, a los cuales solo tendrán acceso quienes pertenezcan al fan club.

Los fans internacionales también están de enhorabuena, y es que ya puedes seguir al grupo en todas sus redes sociales oficiales y no perderte nada de lo que suban! Muchos vídeos de Youtube ya tienen subtítulos.

Además, ¡los chicos están buscando nombre para sus fans! Las ideas de los fans eran recogidas mediante sus redes sociales, sacarán 11 ideas y de entre ellas los chicos de JO1 serán los encargados de elegir el nombre del fandom. ¡Si tú idea fuera la elegida recibirás un regalo muy especial por parte de los chicos! Takumi ya nombra en el vídeo que le gustaría un nombre que tenga relación con las estrellas.

El 10 de enero el nombre del fandom era anunciado: JAM. Los chicos lo elegían ellos mismos en una votación, no te pierdas el vídeo. Además, el nombre además de adorable, tiene un significado más profundo y que une con JO1, y es que con los fans todo es mejor, JO1 And Me.




¡Ya tenemos fecha para el debut de los chicos de JO1! Realizarán su debut el 4 de marzo de 2020 con el single álbum que llevará por título 「PROTOSTAR」. La tittle track que han elegido los chicos de JO1 como primera carta de presentación ha sido "Inifity (無限大)".

Podremos encontrar tres distintas versiones del álbum: la edición normal, la edición limitada A y la edición limitada B
  • La edición normal tendrá un total de 4 canciones, donde se encontrará la tittle track, "Infinity (無限大), "Running", "La Pa Pa Pam" y la versión de JO1 de la canción principal de PRODUCE 101 Japón, "ツカメ~It's Coming~". 


¡Con las siguientes ediciones fíjate muy bien, porque cada una de ellas trae canciones distintas!

  • La edición limitada A viene además con un DVD con entrevistas y vídeos de los miembros de JO1, y el álbum está formado por la tittle track, "Infinity (無限大)", "Running" y la canción de la final de PRODUCE 101 Japón "YOUNG" cantada por JO1, además de "ツカメ~It's Coming~".

  • La edición limitada B en cambio vendrá con un photobook, y el álbum está formado por la tittle track "Infinity (無限大), "La Pa Pa Pam", "Grandmaster", canción de la final de PRODUCE 101 Japón, además de "ツカメ~It's Coming~".



Y tú, ¿seguiste Produce 101 Japón? ¿Estás esperando el debut de JO1?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates