Canciones de K-Pop de Navidad: celebra la Navidad a ritmo de K-Pop

La Navidad es una de las épocas más felices para todo el mundo, pues se viven momentos de muchas alegrías y felicidad. No importa cómo lo vayas a celebrar este año, porque en BA NA NA te vamos a dar la banda sonora perfecta: canciones de K-Pop de Navidad para celebrarla al mejor ritmo. 

Prepara tu playlist e incluye estos temas que te presentamos a continuación, porque te aseguramos que la Navidad y el K-Pop llegan unidos de la mano para presentarte el mejor ritmo. 

canciones kpop navidad



Canciones de K-Pop de Navidad 

Los villancicos son un ‘must’ en todas las casas cada año cuando llega la Navidad. De eso no nos cabe la menor duda. Pero… ¿y si este año llegan a ritmo de K-Pop? 

No dudes en incluir las siguientes canciones en tu playlist de Navidad y disfrutar junto a tu familia de su sonido y te saquen una sonrisa. LOONA, EXO, TWICE, la familia de Starship Entertainment o JO1 se encargan de encender el ritmo en tu Navidad. ¡No te lo pierdas! 

JOY – NCT Dream

La unidad de los integrantes más jóvenes de NCT se unían en Navidad de 2017 para presentar JOY dentro del proyecto SM STATION. Con distintos villancicos conocidos a nivel mundial, como Joy to the World o Jingle Bells como base, NCT Dream se encarga de traer la felicidad a tu Navidad. 

Además, llega con un videoclip muy navideño, donde los colores rojo y verde, característicos de la Navidad, son los protagonistas junto a los chicos, dando una sensación más festiva todavía.


Miracles in December – EXO 

Lejos de presentar un tema alegre y lleno de ritmo, EXO apostó por una preciosa balada en 2013 interpretada por sus vocalistas Baekhyun, Chen y D.O. Formó parte de su primer álbum especial de diciembre, comenzando así la tradición para sus fans. 

En este álbum también nos encontramos Christmas Day y First Snow, dos temas que puedes incluir también en tu playlist de canciones de K-Pop de Navidad, porque te alegrarán el día sin duda. 


The Carol – LOONA 

HeeJin, HyunJin y HaSeul de LOONA se unían para el tema The Carol, incluido en el single en solitario de Haseul. Llegaba a unos días de Navidad y las tres artistas nos presentaban esta melodía navideña con sus dulces voces interpretando un tema que no puede faltar en tu playlist. 

Es el primer tema estacional de las chicas de LOONA y expresan ese sentimiento de alegría por la llegada de la Navidad. 


Dear Santa – Girls Generation-TTS 

Querido Santa. Así es como empiezan todas las cartas del mundo para Papá Noel, y la unidad de Girls Generation TTS, formada por Taeyeon, Tiffany y Seohyun. Llegaba en 2015 con un álbum especial y este tema llegaba además como un proyecto junto a Unicef en esa Navidad. 

El videoclip, que nos muestra a las tres integrantes de la unidad, no puede ser más navideño, así que además de hacerlo sonar, ¿por qué no pruebas a ponerlo en la tele del salón? ¡Les encantará a todos! 


Confession Song – GOT7 

Los chicos de GOT7 llegaban en la Navidad de 2015 con un álbum especial de invierno y entre los temas presentados publicaban Confession Song, que pese a ser un tema dedicado a las confesiones de amor en las escuelas, tal y como muestra su videoclip, suena a Navidad en todo su esplendor. 

En cuanto suene su pegadizo estribillo, toda la casa cantará junto a los chicos en este tema tan perfecto para la Navidad.


Wish Tree – Red Velvet

También en el año 2015, SM Entertainment publicaba un proyecto navideño de sus artistas femeninas, y entre los temas se incluía el tema Wish Tree, de las chicas de Red Velvet. Es una balada acústica que aunque no tenga el sonido habitual de la Navidad, mantendrá tu corazón cálido en cuanto comience a sonar.

Llega con un videoclip colaborativo, ya que lo hizo Jeong Minseo, ganadora de la SM Winter Garden Music Video League y verás una cara muy conocida en él.


Christmas Time – Starship Entertaiment

La familia de Starship Entertainment se unía en 2018 para presentarnos un tema en colaboración con todos sus artistas. K.Will, Soyou, Boyfriend, MONSTA X, WJSN, Yoo Seungwoo, Brother Su, Mind U, Duetto y Jeong Sewoon nos presentaban este villancico que no puede faltar en tu lista de canciones de K-Pop de Navidad. 

Las voces de todos ellos se unen para crear un tema muy alegre y que te sacará una sonrisa sin duda alguna.


Merry & Happy – TWICE

El quinto mini álbum de TWICE llegaba en diciembre de 2017 con What Is Love como title track, pero además nos presentaban el single Merry & Happy, perfecto para esta época del año. A modo de villancico, las chicas de JYP Entertainment te harán bailar al mejor ritmo. 

¿Quieres verlas disfrutar de su Navidad particular? ¡No te puedes perder su videoclip lleno de sorpresas y regalos!


Happy Merry Christmas - JO1 

La Navidad de 2019 en Japón llegaba al ritmo de Happy Merry Christmas como parte de las actuaciones de PRODUCE 101 JAPAN. Tras su final, el grupo resultante, JO1, nos presentaba su propia versión dentro de su primer álbum de estudio que salía a la luz en noviembre de 2020.

La actuación de Happy Merry Christmas en el programa fue muy divertida y nos sacó muchas sonrisas al disfrutarla. ¡No te la pierdas tú tampoco! Recuerda que la versión del grupo ganador se encuentra dentro de su último trabajo, The Star de JO1


Twinkle – Lovelyz

Twinkle es el tema principal de Fall in Lovelyz, tercer mini álbum de las chicas de LOVELYZ y que llegaba en 2017. Si bien es cierto que no es un tema especial de Navidad, es inevitable pensar en esta época del año cuando suena en nuestros auriculares.

Si quieres darle ritmo y energía a tu noche en familia con una canción, este es el tema que necesitas. ¡No pararéis de bailar!


Christmassy! – THE BOYZ 

THE BOYZ celebraba su tercer aniversario por todo lo alto con el proyecto THE AZIT, en el que, además de regalar varias sorpresas a sus fans, cerraban con el lanzamiento de Christmassy!, su single navideño. Nos cuentan una historia de amor en la que los chicos les preguntan a esa persona especial que le acompañe al baile de Navidad. 

Llegaba antes de la Navidad de 2020 para alegría de sus fans y de todo el fandom del K-Pop, y te aseguramos que esta canción no puede faltar en tu playlist navideña.


For You – Lee Hi x Crush 

Si te apetece tener un tema más tranquilo y relajado por Navidad, te recomendamos For You, la colaboración de Lee Hi y Crush para la Navidad de 2020. Con un tono desenfadado y cercano, el dúo nos presenta un tema completamente en inglés con sonido R&B. 

Más que la canción, el concepto que la rodea la convierte en un tema perfecto para incluirlo en tu lista de canciones de K-Pop de Navidad. 



¿Qué canciones de K-Pop de Navidad no pueden faltar en tu playlist?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes