[MV] Starship Planet trae la Navidad con 벌써 크리스마스 (Christmas Time)


Un año más llegan las Navidades, y con ellas miles de regalos. Entre ellos, encontramos un año más la gran colaboración de todos los artistas de Starship Entertainment. Todos los grupos y cantantes de la compañía se unen para cantar el single navideño bajo el nombre de Starship Planet, y este año llegan con la canción 벌써 크리스마스 (Christmas Time).

¿Quieres saber más sobre Starship Planet 2018? Sigue con BA NA NA



Los artistas de la agencia de entretenimiento Starship llevan ya seis años reuniéndose en diciembre para publicar un single navideño. Este tema suele salir a mediados de diciembre junto con un videoclip, en el que nos encontraremos con todos ellos. Es sin duda uno de los mejores regalos para los fans de los artistas de esta compañía. 

Este año, sus artistas se unen para presentar el tema 벌써 크리스마스 (Christmas Time), donde encontramos a K.Will, Soyou, Boyfriend, MONSTA X, Cosmic Girls, Yoo Seung Woo, Brother Su, MIND U y Duetto. 

No te pierdas el videoclip de 벌써 크리스마스 (Christmas Time), este tema tan navideño, en el que podemos respirar el buen rollo y ambiente familiar que hay entre los integrantes de todos los grupos y artistas. Disfrutan de una divertida fiesta navideña, con comida, bebida y mucha mucha diversión. Es un tema perfecto para disfrutar en las fiestas navideñas.

starship planet 2018 gif

El baile corre a cargo de las chicas de Cosmic Girls en su gran mayoría, pero uno a uno, los artistas se van uniendo a este tema tan divertido y que genera ese ambiente tan positivo y navideño. El estilo de la canción llega con todos los tipos musicales que tocan sus artistas, desde jazz a blues, pasando por el pop y donde escuchamos el claro sonido del piano.

¡Nos encanta Christmas Time!



Este proyecto comenzó en 2011 cuando publicaban Pink Romance. En 2012 era el turno de White Love, seguido al año siguiente, 2013, por Snow Candy. En 2014 nos regalaban Love is You. El año 2015 finalizaba con el tema Softly, y el grupo por aquel entonces ya era bastante numeroso. El año 2016 fue con el tema Love Wishes y en 2017 con Christmas Day (크리스마스 데이)

starship planet 2018 gif

¿Qué te parece el STARSHIP PLANET 2018 con Christmas Time? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes